Participa en los foros locales ciudadanos de Madrid - Hostelería Madrid

Blog.

Participa en los foros locales ciudadanos de Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado, el pasado mes de diciembre, el reglamento de los Foros Locales de Dist...

Continuar leyendo

Participa en los foros locales ciudadanos de Madrid - La Viña
Participa en los foros locales ciudadanos de Madrid - La Viña

03 Feb

Participa en los foros locales ciudadanos de Madrid

Por Hosteleria Madrid

El Ayuntamiento de Madrid ha aprobado, el pasado mes de diciembre, el reglamento de los Foros Locales de Distrito de Madrid, el nuevo espacio de participación ciudadana presencial en el territorio.

El reglamento es fruto de un proceso de consulta, debate y trabajo colaborativo con las asociaciones y con los grupos políticos municipales. Es por tanto, un reglamento elaborado con la aportación colectiva de muchos actores de la ciudad.

Los Foros Locales se constituirán este mes de febrero en los 21 distritos de la ciudad. Aquí podéis ver el calendario de constitución de los 21 Foros Locales de Distrito.

Para inscribiros en el de vuestra zona, podéis hacerlo de dos formas, a título personal, cada individuo, o a título colectivo (si queréis inscribir alguna asociación del barrio). Aquí podéis acceder a cada formulario con su instrucción de cumplimentación:

Los formularios cumplimentados podrán entregarse en las Secretarías de las Juntas Municipales de Distrito hasta el  día de constitución del Foro Local e incluso el mismo día de constitución, in situ.

Desde LA VIÑA os invitamos a que hagáis uso, como ciudadanos y empresarios, de esta herramienta de participación y trabajo colectivo.

Redacción: @MargaMCasal


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.