Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Entrega de los Premios Tapa de Oro 2015

La Academia de la Tapa de Madrid celebró, en el restaurante Puerta 57 del Grupo de Restauración La Máquina,...

Continuar leyendo

Entrega de los Premios Tapa de Oro 2015 - La Viña
Entrega de los Premios Tapa de Oro 2015 - La Viña

28 Jun

Entrega de los Premios Tapa de Oro 2015

Por Hosteleria Madrid

La Academia de la Tapa de Madrid celebró, en el restaurante Puerta 57 del Grupo de Restauración La Máquina, los primeros premios Tapa de Oro 2015. El jurado del evento lo formó la Junta Directiva de la Academia, representantes diplomáticos y profesionales del sector de la comunicación, empresarial, social y cultural.

Con esta edición, se busca el reconocimiento a profesionales y empresas por promocionar la tapa, la cocina tradicional y los productos agroalimentarios españoles de calidad. Dentro de los galardones, se distinguieron tres modalidades:

En Promoción e Internacionalización de la Tapa, el premio fue para el cocinero español José Andrés por su trabajo en la internacionalización de la tapa y como embajador de la cocina española en su carrera en Norteamérica. Desde su fundación ThinkFoodGroup trata de hacer del mundo, mediante la comida, un lugar mejor.

El premio al Mejor Establecimiento de Tapas de Madrid fue para Puerta 57. La familia Tejedor, con su grupo de restauración La Máquina, apuesta por la calidad de la materia prima y del servicio, los productos nacionales y la cocina tradicional, y por la difusión de la tapa de calidad.

Para el Mejor Proveedor se eligió a Makro para concederle el galardón. Por su eficiente servicio, sus valores como marca y su calidad y fiabilidad de productos, el jurado falló a favor de ellos en reconocimiento a su labor como embajador de la tapa y la materia prima de España.

Desde LA VIÑA, queremos felicitar a los premiados y reconocer la labor que desempeñan en el fomento y la mejora de la gastronomía española.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.