Presentación de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’. Súmate a #milgracias - Hostelería Madrid

Blog.

Presentación de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’. Súmate a #milgracias

LA VIÑA ha presentado, junto a representantes de las organizaciones participantes, la campaña solidaria ‘M...

Continuar leyendo

Presentación de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’. Súmate a #milgracias - La Viña

06 Feb

Presentación de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’. Súmate a #milgracias

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA ha presentado, junto a representantes de las organizaciones participantes, la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’, que arranca el próximo viernes 1 de febrero con mucha ilusión desde el sector.

La campaña #milgracias ha sido organizada por La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid, y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid. Además, el convenio de colaboración de la campaña solidaria ha sido firmado por representantes de Cruz Roja Madrid y las ONG Cáritas Diocesana Madrid y Faciam, que serán los encargados de la recogida de alimentos no perecederos donados a los locales de hostelería, su posterior recuento y distribución entre las familias más necesitadas de Madrid.

En su intervención en la firma del convenio, el Presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, ha destacado que mil gracias es una llamada a los ciudadanos, a nuestros clientes, a los proveedores de nuestros locales y a los propios empresarios madrileños para que, a través de su aportación, compartamos lo que tenemos con los que no tienen.

milgraciastodos

#milgracias permitirá la recogida de alimentos entre el 1 y el 17 de febrero en los más de cien locales de hostelería asociados a La Viña que se han inscrito con la ilusión de ayudar a los más desfavorecidos.

En el acto de presentación de la campaña, celebrado ayer, el Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio Crespo, ha resaltado que con este tipo de campañas se vuelve a poner de manifiesto la solidaridad de los madrileños y a agradecido a La Viña su labor para crear los cauces que permiten que lleguen las donaciones a los más necesitados.

Al terminar el acto, los representantes de las organizaciones participantes entregaron mil gramos simbólicos para representar el inicio de la campaña en el Restaurante Lhardy, uno de los locales de hostelería asociados a La Viña que participan en #milgracias.

milgraciastomas

No se pierdan el mapa con los locales de hostelería que participan en #milgracias en http://bit.ly/T4vweV

Pueden consultar toda la información y descargar el material publicitario de la campaña solidaria en http://milgraciasmilgramos.es/

Desde La Viña les invitamos a participar. Los alimentos recogidos serán repartidos por Cruz Roja, Cáritas y Faciam a los vecinos con más dificultades económicas de Madrid.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.