Cambios en Madrid Central a partir de enero de 2020 - Hostelería Madrid

Blog.

Cambios en Madrid Central a partir de enero de 2020

Desde este 1 de enero está prohibido el acceso a Madrid Central de los vehículos de categoría A (sin distin...

Continuar leyendo

Cambios en Madrid Central a partir de enero de 2020 - La Viña
Cambios en Madrid Central a partir de enero de 2020 - La Viña

03 Ene

Cambios en Madrid Central a partir de enero de 2020

Por Redacción

Desde este 1 de enero está prohibido el acceso a Madrid Central de los vehículos de categoría A (sin distintivo ambiental) con MMA < 3.500 kg. En cumplimiento de la Ordenanza de Movilidad Sostenible.

La medida está contemplada en el Acuerdo de 26 de diciembre de 2019 y publicada en el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) del 30 de diciembre. Se trata de una normativa que modifica y complementa el Acuerdo de 29 de octubre de 2018 por el que se desarrolla el régimen de gestión y funcionamiento de la zona de bajas emisiones “Madrid Central”.

En tanto, los coches sin pegatina de la DGT —los de gasolina matriculados antes de 2000 y los diésel previos a 2006—podrán circular pero no aparcar en superficie en el área de Madrid que se rige por parquímetros (dentro de la M-30).

Si quieres conocer las modificaciones a Madrid Central realizadas por el alcalde de Madrid José Luís Martínez-Almeida visita el siguiente enlace.

Si quieres conocer el Boletín Oficial del Ayuntamiento de Madrid (BOAM) del 30 de diciembre, pincha el siguiente link.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.