Promociona tu local con Saborea Madrid, la app de LA VIÑA para móviles y tablets - Hostelería Madrid

Blog.

Promociona tu local con Saborea Madrid, la app de LA VIÑA para móviles y tablets

LA VIÑA lanza Saborea Madrid, una aplicación para móviles Android y Apple para promocionar los locales de h...

Continuar leyendo

Promociona tu local con Saborea Madrid, la app de LA VIÑA para móviles y tablets - La Viña

06 Jun

Promociona tu local con Saborea Madrid, la app de LA VIÑA para móviles y tablets

Por Hosteleria Madrid

LA VIÑA lanza Saborea Madrid, una aplicación para móviles Android y Apple para promocionar los locales de hostelería madrileños asociados y ofrecer ofrtas y propuestas interesantes para los potenciales clientes.

Con más de 5.000 descargas en una semana, LA VIÑA ofrece a sus asociados la posibilidad de sumarse a las nuevas tecnologías y participar en esta aplicación de manera totalmente gratuita. Saborea Madrid cuenta con cuatro categorías: Comer, Tapas, Espectáculo y Copas, para facilitar al clientes la identificación del servicio. Se añade un servicio de geolocalización, donde el cliente puede ver, en un mapa interactivo, los locales más cercanos que tiene a su alrededor, o directamente todos los que forman parte de esta app.

001 APP SABOREAMADRID

OFERTA PROMOCIONAL: La Viña ofrece a los locales inscritos la posibilidad de lanzar Ofertas y Eventos para captar clientes para los locales. Para insertar una oferta deben rellenar la ficha de la Oferta. Si todavía no han inscrito su local en Saborea Madrid, pueden hacerlo de manera completamente gratuita rellenando la ficha de inscripción.

Pueden hacer ofertas y eventos atractivos con el objetivo de dinamizar su establecimiento. Cuantos más locales, ofertas y eventos se encuentren en Saborea Madrid, más descargas tendrá la app y, con ello, conseguirán atraer a más clientes a sus locales.

Ya somos más de quinientos. Y tú, ¿te vas a quedar fuera?  ¡Llámanos e infórmate!  91 360 09 09


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.