Saborea España presenta su plan de trabajo para el 2015 - Hostelería Madrid

Blog.

Saborea España presenta su plan de trabajo para el 2015

La Feria Internacional de Turismo FITUR ha servido para dar luz verde al plan de trabajo para 2015 de la asoci...

Continuar leyendo

Saborea España presenta su plan de trabajo para el 2015 - La Viña

30 Ene

Saborea España presenta su plan de trabajo para el 2015

Por Hosteleria Madrid

La Feria Internacional de Turismo FITUR ha servido para dar luz verde al plan de trabajo para 2015 de la asociación Saborea España, diseñado con el objetivo de seguir caminando en la consolidación de la gastronomía como uno de los principales reclamos turísticos de España.

saboreaespaña

Este nuevo plan de trabajo para 2015 se hace público después de la reunión que han mantenido en FITUR los representantes de los diferentes socios de Saborea España, presidida por el cocinero Pedro Larumbe, donde se han analizado y valorado las actividades y proyectos realizados en 2014 y las previsiones de acción para 2015.

Foto1

Entre las apuestas para el próximo año, destaca la organización de la cuarta edición del Día Mundial de la Tapa, en el mes de septiembre. Además se continuarán con los proyectos desarrollados en años anteriores como reservON y la campaña de comunicación digital playthe.net.

La asociación celebrará su congreso “Saborea España” en Madrid Fusión, los próximos 2, 3 y 4 de febrero, en el que organizará diferentes ponencias.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.