Saborea Madrid se convierte en una marca mucho más flexible - Hostelería Madrid

Blog.

Saborea Madrid se convierte en una marca mucho más flexible

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID relanza su plataforma de promoción gastronómica para asociados, Saborea-...

Continuar leyendo

Saborea Madrid se convierte en una marca mucho más flexible - La Viña
Saborea Madrid se convierte en una marca mucho más flexible - La Viña

16 Mar

Saborea Madrid se convierte en una marca mucho más flexible

Por Redacción

LA VIÑA – HOSTELERÍA MADRID relanza su plataforma de promoción gastronómica para asociados, Saborea-Madrid, con una imagen más fresca y actual, más flexible y natural, a la imagen y semejanza de los foodies madrileños.

Comenzamos un nuevo camino y lo hacemos con nuestra mejor cara. A partir de hoy, Saborea Madrid lucirá esta nueva imagen en nuestra recién estrenada web (te invitamos a curiosear por cada uno de sus rincones, que muy pronto llenaremos con los mejores planes de ocio y propuestas gastronómicas de la capital) y en nuestros canales en redes sociales (¿aún no nos sigues en Facebook, Instagram y Twitter?).

Y como todo lavado de imagen es, si cabe, más potente cuando viene acompañado de una vuelta de tuerca interior, daremos un twist a nuestro contenido. Haremos push hacia la flexibilidad, tratando de dejar atrás cualquier límite para convertirnos en parada obligatoria de tu ruta por la barra de marcadores.

¿Y esto qué significa?

Muy sencillo: más planazos, más restaurantes y -esperamos- match absoluto con saboreantes y flavourers de cualquier rincón de Madrid. ¡Tan placentero como estrenar zapatitos nuevos! Esperamos que lo disfrutes tanto como nosotros.

Envíanos tus planes y propuestas a info@saborea-madrid.com.

Comenzamos!


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.