Salen al mercado nuevos dominios como .bar o .coffee para el sector hostelero - Hostelería Madrid

Blog.

Salen al mercado nuevos dominios como .bar o .coffee para el sector hostelero

La salida al mercado de Internet de los nuevos nombres de dominios genéricos como .madrid, .bar, .menu o .cof...

Continuar leyendo

Salen al mercado nuevos dominios como .bar o .coffee para el sector hostelero - La Viña

02 Jun

Salen al mercado nuevos dominios como .bar o .coffee para el sector hostelero

Por Hosteleria Madrid

La salida al mercado de Internet de los nuevos nombres de dominios genéricos como .madrid, .bar, .menu o .coffee, entre otros, supone todo un cambio en la manera de comercializar los servicios del sector de la hostelería y abre nuevas puertas al posicionamiento SEO.

LOGO_DOMINIOS

Un sector con una presencia cada vez más fuerte en la red a nivel mundial puede optar ahora a nuevos dominios personalizados que pueden suponer un impacto directo en su negocio.

¿Qué beneficios obtendría un restaurante y su web con la salida al mercado de las nuevas extensiones de dominios?

Posicionamiento: todo indica que los nuevos dominios mejorarán el posicionamiento orgánico de los sitios web incrementando así su visibilidad.

Estrategia de Marca: Las empresas que vinculen sus marcas con una extensión de dominio propia de su sector tendrán una herramienta muy interesante para explotar a nivel de marketing online.

Identificación del negocio: Una marca asociada a una extensión de dominio propia del sector o que localice directamente la situación geográfica del servicio permite brindar mayor información y confianza al consumidor.

Oportunidad: La combinación de varias extensiones de dominios con contenidos propios y de calidad permitirá al restaurante lanzar campañas puntuales por temporadas para la promoción de sus servicios.

Protección de la Marca a nivel Online: La inscripción de las marcas en el Trademark Clearinghouse (TMCH) le reportará al restaurante una protección anticipada de su marca en Internet.

Un restaurante con una buena gestión de marca online se hará con una buena posición en buscadores. Es solo cuestión de asesorarse y anticiparse al cambio.

Ojo : Para acceder a estos dominios es necesario tener una marca registrada. Por ello, los socios de LA VIÑA  que quieran realizar sus registros o cambiar su dominio pueden consultarlo con nuestros asesores particulares. Disfrutarán de interesantes descuentos en el registro de dominios y marcas.

Para más información sobre tarifas especiales para socios o sobre dominios disponibles contacten con:Lucía Mañas, de J. Isern Patentes y Marcas, en el 915970158 o en el correo electrónico lucia@yahoo.es.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.