Sanz La Capital Roble: el nuevo tinto madrileño a la conquista de la capital - Hostelería Madrid

Blog.

Sanz La Capital Roble: el nuevo tinto madrileño a la conquista de la capital

La Bodega Vinos Sanz presentó el pasado 20 de abril su nuevo tinto madrileño ‘Sanz La Capital Roble...

Continuar leyendo

Sanz La Capital Roble: el nuevo tinto madrileño a la conquista de la capital - La Viña
Sanz La Capital Roble: el nuevo tinto madrileño a la conquista de la capital - La Viña

21 Abr

Sanz La Capital Roble: el nuevo tinto madrileño a la conquista de la capital

Por Hosteleria Madrid

La Bodega Vinos Sanz presentó el pasado 20 de abril su nuevo tinto madrileño ‘Sanz La Capital Roble’, de la Denominación de Origen Vinos de Madrid, que se une a la variedad joven lanzada en mayo del año pasado al mercado y que ya se ha exportado a países como Brasil o Suecia.

La Directora Comercial de la bodega, Ana Carbajo, destacó que el objetivo con este lanzamiento es el de «llegar a las barras y restaurantes de Madrid», especialmente al público joven. Tarea nada sencilla, según apuntó el Presidente de la D.O. Vinos de Madrid D. Juan Bautista, ya que «el consumidor de Madrid es lento para acostumbrarse a vinos nuevos».

Por ello han apostado por «un diseño de etiquetas moderno, elegante y que llama la atención», como apuntó Carbajo, con el Paseo de la Castellana y Madrid Río como protagonistas.

El emblemático restaurante Viva Madrid, asociado de LA VIÑA, ejerció de anfitrión en la puesta de largo del nuevo D.O. y la cata que acompañó al acto de presentación, que estuvo guiada por el enólogo Daniel Orusco y maridada con algunas de las especialidades más castizas del restaurante.

Los asistentes pudieron comprobar de primera mano cómo las dos variedades de ‘La Capital’ de Vinos Sanz acompañaban a la perfección a elaboraciones como croquetas de morcillo y jamón o alubias pochas con rabo de toro, para las que se contó con los productos de Lino Moreno de La Rioja.

La bodega ha acompañado el lanzamiento de su nuevo tinto con el eslogan «¡Madrilízate!», que busca que el madrileño se identifique con el vino de su región, dándole el valor que dan a sus vinos en otras regiones españolas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.