Líneas ICO y AVALMADRID para autónomos - Hostelería Madrid

Blog.

Líneas ICO y AVALMADRID para autónomos

Ya están disponibles para su solicitud dos nuevas subvenciones para autónomos, la línea ICO y AVALMADRID bu...

Continuar leyendo

Líneas ICO y AVALMADRID para autónomos - La Viña

04 Abr

Líneas ICO y AVALMADRID para autónomos

Por Hosteleria Madrid

Ya están disponibles para su solicitud dos nuevas subvenciones para autónomos, la línea ICO y AVALMADRID buscan ayudar a financiar nuevos proyectos a emprendedores, financiando hasta el 100% del proyecto.

La línea ICO ‘Empresas y emprendedores’ tiene como finalidad facilitar a los autónomos la financiación de sus proyectos de inversión y cubrir sus necesidades de liquidez. Se financia hasta el 100% del proyecto (impuestos incluidos), aunque los gastos de circulante pueden alcanzar hasta el 50% del importe total de financiación. El importe medio calculado para la financiación de proyectos a través de esta línea ICO asciende a 70.000 euros.

Las líneas financieras de AVALMADRID facilita avales para autónomos con el fin de cubrir la finalización de obras, necesidades de circulante (pólizas de crédito, préstamo de tesorería, préstamos de reestructuración financiera y avales para cobro anticipado de subvenciones), avales ante arrendadores o leasing. En este caso, el importe medio de las operaciones asciende a 60.000 euros, pero se exigen garantías personales (bienes presentes y futuros) a los beneficiarios.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.