Madrid Emprende, concesión de ayudas a la Hostelería - Hostelería Madrid

Blog.

Madrid Emprende, concesión de ayudas a la Hostelería

Madrid Emprende hace pública una convocatoria de ayudas para las Industrias Culturales Creativas. En el caso ...

Continuar leyendo

Madrid Emprende, concesión de ayudas a la Hostelería - La Viña

07 May

Madrid Emprende, concesión de ayudas a la Hostelería

Por Hosteleria Madrid

Madrid Emprende hace pública una convocatoria de ayudas para las Industrias Culturales Creativas. En el caso de la hostelería, exclusivamente para el Distrito Centro de Madrid. Para poder acceder a estas ayudas el empresario deberá dirigir una Micro Empresa o Pequeña Empresa y presentar su proyecto de Industria Cultural Creativa y solicitud en el registro de la Agencia de Desarrollo Económico Madrid Emprende, sito en la C/ Príncipe de Vergara 140.

logo madrid emprende

Las ayudas supondrán un máximo de 5.000 euros en devolución de impuestos municipales: Impuesto sobre Vehículos de Tracción Mecánica, Impuesto sobre Construcciones, Instalaciones y Obras, Tasa por prestación del servicio de gestión de residuos urbanos y Tasa por Paso de Vehículos.

El plazo para enviar las solicitudes será desde el momento del pago de los tributos objeto de devolución hasta el 30 de junio del año siguiente a aquel en que se devenguen dichos tributos.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.