Todo el ocio nocturno del mundo en una App que te ofrece, además, compañía para salir de fiesta - Hostelería Madrid

Blog.

Todo el ocio nocturno del mundo en una App que te ofrece, además, compañía para salir de fiesta

Llega al mercado la aplicación para móviles Nightsurfing.com, una app especializada en el mundo de la noche...

Continuar leyendo

Todo el ocio nocturno del mundo en una App que te ofrece, además, compañía para salir de fiesta - La Viña

17 Jul

Todo el ocio nocturno del mundo en una App que te ofrece, además, compañía para salir de fiesta

Por Hosteleria Madrid

Llega al mercado la aplicación para móviles Nightsurfing.com, una app especializada en el mundo de la noche que ha superado las 30.000 descargas en dos semanas. La guía de ocio nocturno cuenta con más de 10.000 referencias de clubs ubicados en 300 destinos en todo el mundo y su principal objetivo es facilitar la interacción entre aquellos que buscan pasar una noche divertida en cualquier punto del planeta y con buena compañía.

Nightsurfing

La aplicación introduce una figura nueva, la del «Party Ambassadors«, que son personas que se ofrecen voluntariamente a acompañar a los turistas en sus noches de fiesta. Ya bien sean nativos o ciudadanos temporales, conocen la ciudad de destino y guían a los turistas hacia los sitios de referencia más recomendados.

1.500 personas han participado ya en sus «Drinkanas»

Nightsurfing ha fomentado rutas temáticas llamadas «Drinkanas», una propuesta para disfrutar de las particularidades de cada zona que ya han disfrutado más de 1.500 personas. Se trata de un recorrido con ofertas al que se suman unas pruebas a modo de concurso que llevarán a quienes consigan completarlas a Ibiza.

Para quienes prefieran ir de discotecas, Nightsurfing.com propone Party City Pass, un vale descuento que permite el acceso rápido a las cinco mejores discotecas de cada ciudad. Más de 300 establecimientos se han sumado a esta iniciativa en el pasado mes de junio. Una fórmula exclusiva pensada para disfrutar del ocio que propone cada destino, conocer los locales más populares y conocer gente.

Además, Nightsurfing.com ofrece un amplio directorio con los festivales musicales que se pueden disfrutar en todo el planeta y un listado de DJs y profesionales de la noche que tienen en este App un punto de encuentro ideal. Esta plataforma permite la contratación 100% online de DJ’s nacionales e internacionales. Con este sistema se ha creado una gran base de datos gratuita que permite conectar tanto a DJs como a promotores y talent buyers de salas y festivales para alcanzar acuerdos profesionales.

Si tienes un local de ocio y todavía no formas parte de Nightsurfing.com, no pierdas la oportunidad de formar parte de la mayor red de ocio nocturno del planeta. 682 las empresas españolas ya forman parte de la red, 232 de ellas, madrileñas.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.