Toni Bonanno: «Nuestro secreto es una buena materia prima, eso nunca pasa de moda» - Hostelería Madrid

Blog.

Toni Bonanno: «Nuestro secreto es una buena materia prima, eso nunca pasa de moda»

Toni Bonanno, mítico tabernero del barrio de La Latina, ha atendido a LA VIÑA para hablar sobre el panorama ...

Continuar leyendo

Toni Bonanno: «Nuestro secreto es una buena materia prima, eso nunca pasa de moda» - La Viña
Toni Bonanno: «Nuestro secreto es una buena materia prima, eso nunca pasa de moda» - La Viña

18 Abr

Toni Bonanno: «Nuestro secreto es una buena materia prima, eso nunca pasa de moda»

Por Hosteleria Madrid

Toni Bonanno, mítico tabernero del barrio de La Latina, ha atendido a LA VIÑA para hablar sobre el panorama actual de la hostelería, sus inicios o cómo ha cambiado todo desde que llegó a Madrid. «El Bonano» cumplió recientemente 20 años y hemos querido aprovechar la ocasión para conocer de primera mano la trayectoria de una de las tabernas más emblemáticas de la capital.

Toni nos cuenta que llegó a Madrid persiguiendo su sueño de ser músico. Comenzó a trabajar en una taberna para pagar sus gastos y fue cuando encontró su actual local en La Latina. Reconoce que los comienzos no fueron nada fáciles y que tuvo que pedir préstamos a personas cercanas y bancos. «Dos mil pesetas en los bolsillos» asegura que fue el dinero que llegó a tener.

Está enamorado del tapeo y de ir de cañas y eso fue lo que le hizo decidirse por una taberna castiza y no por el típico ristorante que montan sus paisanos al llegar a España. «Tenía mucho que aportar y me salió bien» cuenta.

Su opinión es que la crisis ha hecho mucho daño, pero hace que sobrevivan los mejores. Además, cree que las redes sociales aportan muchas ventajas a nuestras vidas pero él se sigue quedando con el contacto «cuerpo a Cuerpo».

Sobre gastronomía, se declara enamorado de la cocina más tradicional. Cree que la clave siempre está en una buena materia prima. Toni es de los que prefiere servir un buen boquerón o una buena cecina, un buen plato frío y sin complicaciones, lo bueno de toda la vida.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.