Tripadvisor presenta su servicio Premium para restaurantes - Hostelería Madrid

Blog.

Tripadvisor presenta su servicio Premium para restaurantes

Tripadvisor Premium para restaurantes permite a los propietarios de restaurantes crear de forma eficaz su marc...

Continuar leyendo

Tripadvisor presenta su servicio  Premium para restaurantes - La Viña
Tripadvisor presenta su servicio  Premium para restaurantes - La Viña

24 Sep

Tripadvisor presenta su servicio Premium para restaurantes

Por Redacción

Tripadvisor Premium para restaurantes permite a los propietarios de restaurantes crear de forma eficaz su marca en el sitio web de viajes más grande del mundo. Desarrollado para reflejar las necesidades específicas de los negocios dedicados a la restauración, Tripadvisor Premium permite a los suscriptores diferenciarse de sus competidores e influir en millones de posibles clientes con nuevas herramientas líderes en el sector.

Puede mejorar y diferenciar la página de su restaurante en Tripadvisor con StoryboardLas 3 razones principales para comer aquíOpinión Favorita y Fotos destacadas.

Cree una primera impresión inmejorable con Storyboard

Con Storyboard, puede reemplazar la imagen estática de la parte superior de su perfil por un atractivo pase fotográfico que muestre los mejores aspectos que ofrece su restaurante. Destaque su gastronomía única, el ambiente de su restaurante y lo que opinan los clientes sobre su establecimiento en 10 fotogramas con fotos, opiniones y etiquetas. Para empezar a crear su Storyboard, haga clic aquí y accederá a una guía detallada de los fotogramas.

Personalice su perfil con Fotos destacadas

Las fotos ofrecen a los clientes un adelanto de cómo es la experiencia de visitar su restaurante. Personalice su perfil eligiendo 10 de sus fotos preferidas para mostrar lo mejor de su restaurante. Puede controlar el orden en el que aparecen en su perfil, empezando por la primera posición después del Storyboard. Las Fotos destacadas también se mostrarán cuando los clientes busquen restaurantes como el suyo. Obtenga más información sobre cómo sacar partido de las fotos en Tripadvisor aquí.

Muestre qué tiene de especial con Las 3 razones principales

Como propietario de un restaurante, es la persona que sabe mejor qué tiene de diferente su establecimiento. Con Las 3 razones principales, puede elegir los tres aspectos de su restaurante que quiere destacar en su perfil. Las 3 razones principales se muestra entre la sección Resumen y la sección Opiniones, y es una guía sobre lo que dicen los clientes sobre su restaurante y los motivos por los cuales los demás deberían probarlo. Para empezar a elegir qué quiere incluir en Las 3 razones principales, haga clic aquí.

Destaque su opinión favorita

Con Opinión favorita, puede fijar una opinión que incluya en qué consiste de verdad una experiencia en su restaurante. Opinión favorita se muestra en segundo lugar en su perfil, y le permite usar una opinión ya existente para contribuir a contar la historia de su restaurante. Además, está disponible en varios idiomas, por lo que puede mostrar su marca a los clientes de todo el mundo. Para empezar a elegir qué quiere incluir en Opinión favorita, haga clic aquí.

¿Cómo cambia esto el aspecto de mi restaurante en los resultados de búsqueda?

Con Tripadvisor Premium, destacar es más fácil que nunca. Su restaurante aparecerá en las búsquedas de su localidad, así como en categorías de cocina específicas, como “Marisco” o “Italiano”, que puede seleccionar en la sección “Gestionar perfil” del Centro de Gestión. En los resultados de búsqueda, su restaurante se muestra así:

¿Cuál será el coste?

Tripadvisor Premium para restaurantes es un producto que se adquiere a través de una suscripción. El precio exacto de la suscripción Premium varía según el establecimiento en función de varios factores, como la ubicación, el tamaño y el tráfico.  Se pueden ver los precios concretos para un negocio en Tripadvisor.es/Premium. 

¿Cómo afecta esto a mi perfil?

En Tripadvisor, nos tomamos muy en serio la integridad tanto de las opiniones de los clientes que publicamos como de las relaciones que entablamos con los restaurantes. Le garantizamos lo siguiente:

  • La clasificación de los restaurantes en el índice de popularidad nunca se verá afectada por el hecho de estar suscrito o no
  • La puntuación de burbujas de Tripadvisor no se verá afectada por el hecho de que el establecimiento esté suscrito o no
  • No incluiremos o excluiremos opiniones de los clientes por el hecho de que el establecimiento esté suscrito o no

Para obtener más información acerca de este nuevo e interesante servicio para restaurantes, visite Tripadvisor.es/Premium. Seguidamente, cuando haya optimizado su perfil con Tripadvisor Premium, tendrá la posibilidad de redirigir más tráfico a su perfil con Anuncios de Tripadvisor.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.