Valencia acogerá la Escuela de Hostelería Gambrinus - Hostelería Madrid

Blog.

Valencia acogerá la Escuela de Hostelería Gambrinus

La ciudad de Valencia será el escenario en el que se ubicará el nuevo centro de formación para el sector ho...

Continuar leyendo

Valencia acogerá la Escuela de Hostelería Gambrinus - La Viña

05 Oct

Valencia acogerá la Escuela de Hostelería Gambrinus

Por Hosteleria Madrid

La ciudad de Valencia será el escenario en el que se ubicará el nuevo centro de formación para el sector hostelero en el centro cultural Espai Rambleta, promovido por la Escuela de Hostelería Gambrinus (EHG) de Heineken España y el Grupo La Sucursal.

escuela_hosteleria

Está iniciativa cuenta con la colaboración del Grupo La Sucursal que cuenta con dos Estrellas Michelín y está dirigido por Javier Andrés, lo que otorga mucho prestigio a esta nueva escuela.

Sin embarho está iniciativa no es nueva en el panorama español, pues en ciudades como Sevilla, Jaén y Madrid ya se encuentran ubicadas otras Escuelas de Hostelería Gambrinus.

Esta nueva escuela, ubicada en Valencia ha desarrollado una labor excepcional para la apertura de este centro   y aspira a convertirse en un centro de referencia que constituya una salida profesional  muy eficaz para personas con ánimo de progresar y crecer profesionalmente.

La Escuela de Hostelería Gambrinus se ha inaugurado este miércoles y al acto de inauguración han acudido personalidades tan señaladas como Javier Andrés, director de Grupo La Sucursal, Jesús Barrio, director de la EHG e Ignacio Cunillé, director territorial de Heineken España, entre otras muchas personalidades.

Uno de los actos más importantes durante la inauguración de la escuela consisitió en la presentación de algunas recetas de la mano de Javier Andrés y Jorge Bretón, jefe de cocina.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.