La VI edición de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR llega a Sevilla - Hostelería Madrid

Blog.

La VI edición de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR llega a Sevilla

Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR tendrán lugar en Sevilla el 28 de noviembre, cita en la que se pre...

Continuar leyendo

La VI edición de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR llega a Sevilla - La Viña

26 Oct

La VI edición de los Premios Nacionales de Hostelería FEHR llega a Sevilla

Por Hosteleria Madrid

Los Premios Nacionales de Hostelería FEHR tendrán lugar en Sevilla el 28 de noviembre, cita en la que se premiará a los profesionales del sector de la hostelería por su labor durante este año.

Los participantes son elegidos por las asociaciones hosteleras que forman parte de FEHR entre las personalidades más representativas del sector, valorando la aportación y  relevancia de la que gozan en el sector.

premios-nacionales-hosteleria-fehr

Las categorías de premios son mejor empresario hostelero, mejor empresa hostelera, mejor empresa hostelera de origen español en el mundo, mejor empresa hostelera comprometida con la responsabilidad social, mejor empresa hostelera destacada en innovación, mejor empresa hostelera comprometida con la calidad, mejor empresa hostelera comprometida con la seguridad alimentaria, mejor empresa hostelera destacada en la promoción de la cultura, mejor empresa hostelera comprometida con la responsabilidad medioambiental además del premio especial José Luis Fernández Noriega a la concordia.

En esta cita tan especial además se entregarán reconocimientos especiales a Mediaset, al Ayuntamiento de Sevilla, a Makro y a la Escuela de Hostelería de Córdoba, entre otros.

Esta fecha coincide además con el 35 aniversario de la Federación española de Hostelería, lo que convierte el evento en una cita aún más especial.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.