VINORO celebra su edición de primavera con gran éxito de asistencia - Hostelería Madrid

Blog.

VINORO celebra su edición de primavera con gran éxito de asistencia

El pasado 25 de abril se celebró la edición de primavera del Salón VINORO organizado por Alamesa. El event...

Continuar leyendo

VINORO celebra su edición de primavera con gran éxito de asistencia - La Viña
VINORO celebra su edición de primavera con gran éxito de asistencia - La Viña

28 Abr

VINORO celebra su edición de primavera con gran éxito de asistencia

Por Hosteleria Madrid

El pasado 25 de abril se celebró la edición de primavera del Salón VINORO organizado por Alamesa. El evento, celebrado en el incomparable marco de los salones principales del Hotel Ritz, cerró sus puertas como un auténtico éxito de público.

La cercanía y proximidad entre los productores y los profesionales que se congregaron, hizo que la velada transcurriese en un ambiente lúdico y distendido. Durante toda la tarde hosteleros, sumilleres, enólogos, periodistas y embajadores pudieron degustar los vinos que durante el último año recibieron la medalla de Oro y Gran Oro o la máxima distinción en los distintos concursos de vinos, con presencia de bodegas de todas las regiones de España y, como novedad, de países como Argentina.

Una cita imprescindible que reunió a todos los eslabones del mercado del vino, con el objetivo de promocionar la comercialización y consumo de vinos de calidad. La degustación de los caldos estuvo acompañada de una selección de los mejores productos de Delicio Gourmet.

Durante la celebración del Salón, también tuvo lugar la primera ronda de la Champions Wine 2016: cata a ciegas dirigida por profesionales, donde se van descartando la mitad de los vinos hasta que sólo quede uno. En esta primera fase, se presentaron 80 vinos de los cuales, ya sólo quedan 40. El ganador se conocerá en la edición de otoño de VINORO.

Para finalizar la jornada, los asistentes que adquirieron su entrada pudieron admirar el atardecer madrileño desde la terraza del hotel en una fiesta que sirvió para poner el broche de oro a la jornada.

Una iniciativa muy interesante que contó con el apoyo de LA VIÑA y que espera repetir éxito en su edición de otoño.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.