Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Vuelve a Madrid: La campaña de fidelización de la comunidad de Madrid

La oficina de Turismo de Madrid ha lanzado la campaña Vuelve a Madrid un plan de fidelización para incentiva...

Continuar leyendo

Vuelve a Madrid: La campaña de fidelización de la comunidad de Madrid - La Viña

30 Jul

Al hacerte miembro de Vuelve a Madrid tendrás acceso a ofertas en restaurantes, negocios y espectáculos.

Por Redacción

La oficina de Turismo de Madrid ha lanzado la campaña Vuelve a Madrid un plan de fidelización para incentivar el consumo en la capital. Con el que podrás disfrutar de ventajas y ofertas exclusivas en una selección de los mejores restaurantes, tiendas, museos, espectáculos de ocio nocturno y muchos sitios más.

Al hacerte miembro de Vuelve a Madrid tendrás acceso a ofertas en restaurantes, negocios y espectáculos. Ser socio es gratuito y para disfrutar de tus ventajas y premios solo tienes que volver a Madrid. Da igual el motivo de tu visita a Madrid, ocio o negocio. Siempre será un gran momento para aprovechar las ventajas que te ofrece Vuelve a Madrid.

Para ser miembro de Vuelve a Madrid debes registrarte y recibirás 200 Puntos Madrid de bienvenida para canjear a cambio de ofertas y descuentos que podrás aprovechar en tu próxima visita a Madrid.

Siempre encontrarás ofertas y descuentos en la web de Vuelve a Madrid, y cuando decidas volver, elige entre las ofertas y ventajas disponibles en la home y en la sección de experiencias, canjea tus Puntos Madrid y obtén tu cupón. Una vez que lo tengas podrás introducirlo en la web del establecimiento o presentarlo directamente impreso o desde tu Smartphone.

El sistema, además, promete seguir cargando nuevos Puntos Madrid en tu cuenta a lo largo del año para que sigas disfrutando de todas las ventajas y promociones que ponemos a tu disposición sólo por registrarte en la web.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.