Blog.

What’sRed app, tu nuevo asesor de ocio

What’sRed entra en el mercado de las aplicaciones móviles de la mano de la startup Jabilbera. Este equipo ...

Continuar leyendo

What’sRed app, tu nuevo asesor de ocio - La Viña

16 Jun

What’sRed app, tu nuevo asesor de ocio

Por Hosteleria Madrid

WhatsRed1
What’sRed entra en el mercado de las aplicaciones móviles de la mano de la startup Jabilbera. Este equipo emprendedor cuenta con el apoyo de Coca-Cola y ambos apuestan por
el ambicioso proyecto de crear el mejor asesor de ocio personal para los consumidores de forma gratuita y fácil de usar.

What’sRed será el vehículo ideal para una gestión personalizada del ocio para consumidores y propietarios de negocios. También las instituciones y los medios se verán beneficiados por los nexos gratuitos, móviles e instantáneos que la aplicación creará entre quienes ofrecen los planes y quienes los disfrutarán.

La aplicación, que dispondrá de una versión para el consumidor y de otra para los negocios, permitirá a los consumidores descubrir su plan ideal al instante, en función de, entre otros criterios, el lugar en el que se encuentren. Por su parte, los propietarios de negocios podrán ofrecer sus servicios gratuitamente y, al mismo tiempo, descubrir los planes que están a su alrededor.
Junto a la opción de un  avanzado uso de la geolocalización, permitirá a los usuarios de la app decidir de una forma eficaz cuáles son los planes más adecuados, y evitar así la habitual saturación para el consumidor.
La versión de la app para negocios ya está lanzada en las ‘app stores’ con el nombre de What’sRed Pro, mientras que What’sRed estará disponible a lo largo del mes de junio, tanto en la App Store de Apple como en Google Play de Android.
¿Por qué usar What’sRed?
Sencillo: Para el consumidor nunca fue tan fácil y rápido disponer de una oferta personalizada de ocio. Para los empresarios nunca fue tan sencillo disponer de una potente herramienta de marketing para canalizar sus planes, para la que solo necesitarán la aplicación y la cámara de fotos de su teléfono o tablet, y de forma totalmente gratuita.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.