Ya puedes descargar Saborea Madrid, la app de la hostería madrileña - Hostelería Madrid

Blog.

Ya puedes descargar Saborea Madrid, la app de la hostería madrileña

Ya está disponible para su descarga la aplicación para móviles Saborea Madrid, con la garantía de LA VIÑA...

Continuar leyendo

Ya puedes descargar Saborea Madrid, la app de la hostería madrileña - La Viña

16 May

Ya puedes descargar Saborea Madrid, la app de la hostería madrileña

Por Hosteleria Madrid

Ya está disponible para su descarga la aplicación para móviles Saborea Madrid, con la garantía de LA VIÑA, la aplicación oficial de la ruta De Tapas por Madrid 2013. Si es asociado a LA VIÑA y desea aparecer en esta aplicación puede hacerlo de manera completamente gratuita relleando el formulario creado para este fin.

Saborea Madrid es la aplicación móvil más completa de la hostelería de la capital. En esta primera versión cuenta con más de 300 locales que se dividen en cuatro categorías: Comer, Tapas, Espectáculo y Copas. La aplicación cuenta con varias ventajas que facilitan al usuario la búsqueda de lugares de ocio. Por un lado, el botón ‘Cerca de mí’, que en cualquier listado de locales los ordena automáticamente y aparecen primeros los más cercanos a la posición del móvil y, por otro, la geolocalización, ‘Localizar en el mapa’, que permite al usuario encontrar locales en un plano de Madrid donde se puede hacer zoom in y zoom out y, pinchando en cualquier local, acceder a toda la información relativa al mismo.

Con saborea Madrid podemos saber si el local que buscamos está abierto en este exacto momento, podemos llamar directamente desde la aplicación a un teléfono de reservas o mandar un mail para preguntar cualquier cosa. Podemos ver fotos de los locales y ver las puntuaciones de los usuarios de Saborea Madrid que hayan pasado por el local y hayan valorado el servicio, la decoración o la calidad de la comida. En el apartado Copas, por ejemplo, podemos ver cuánto cuesta de media una copa en el local que seleccionemos.

Los locales que participan en la aplicación tienen la posibilidad, además, de lanzar ofertas y eventos a través de la misma para darles difusión y visibilidad.

Saborea Madrid es, además, la mejor herramienta para tapear en De Tapas por Madrid, la mayor ruta de tapas de la capita. En la sección eventos pueden ver un especial de la ruta con toda la información posible, fotos de las tapas, geolocalización y mucho más. La web www.saborea-madrid.es complementa a la aplicación móvil, pudiendo valorar las tapas y jugar a Triviatapa para ganar un iPhone 5.

La aplicación Saborea Madrid es, simplemente, publicidad gratuita para los locales asociados a La Viña. Esto es un círculo que se completa: cuanto más completa sea la información, más ofertas y eventos haya y más valor comercial tenga Saborea Madrid, más usuarios la descargarán para consumir en los locales que aparezcan. El éxito depende de la organización, pero sobre todo de los asociados.

¡Descarga Saborea Madrid para Android y iPhone!                                                                                                                                                                                         

IOS

Android


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.