En VENTA histórico restaurante de la Carretera de Burgos, muy próximo a Madrid con fácil acceso y gran zona de aparcamiento. Caracterizado por su inmejorable cocina tradicional y el trato familiar cercano con sus clientes.
618 m2 construidos sobre una parcela de casi 5.000 m2 con acceso directo desde la misma autovía. El restaurante se divide en dos plantas de 274 m2 cada una:
– En la primera planta se encuentra la zona de cafetería, baños, cocina equipada y salón-comedor, para unos 100 comensales, con una enorme cristalera que aporta amplitud y luminosidad.
– En la planta baja nos encontramos con un salón comedor, para unos 200 comensales, baños, zona de office y el espectacular horno de leña donde realizar riquísimos asados. Almacén anexo de 60 m2 y leñera.
En los exteriores hay varias terrazas, donde se podrían ubicar mesas y disfrutar del aire libre, con acceso directamente desde la cafetería y los salones. Además dispone de un amplísimo espacio de aparcamiento donde poder aparcar cómodamente los vehículos.
Dispone de pozo de agua, autorizado por la Confederación Hidrográfica del Tajo.
El restaurante se encuentra activo en la actualidad. El sitio es idóneo para seguir desarrollando el mismo negocio de restauración (banquetes, celebraciones de eventos, …). Amplios salones.
¡SI SU IDEA ES EMPRENDER UN NEGOCIO EN EL SECTOR DE LA RESTAURACIÓN, ES EL LUGAR IDEAL!