Bar de copas con licencia definitiva de bar especial hasta las 3:30 horas (no se dan licencias como esta en la zona al ser zona ambientalmente protegida).
Tiene 140 m2, distribuidas en dos plantas, con un gran aforo de 90 personas. Fachada de 22 metros en esquina con cinco ventanas. Totalmente reformado hace año y medio.
Excelente ubicación, en una de las mejores zonas de Madrid (barrio de Salamanca), entre las calles Ortega y Gasset y Juan Bravo, junto a un hotel de 4 estrellas y en una zona llena de locales de restauración.
Muy buena distribución rectangular. Insonorizado y con doble puerta acústica. Barra de 8 metros muy cómoda para trabajar varias personas y otra barra más de apoyo para dejar consumiciones de clientes, usarla para poner catering en fiestas, cumpleaños, etc. Dos reservados (uno VIP) con mesas bajas; mesas altas con 24 banquetas en resto local (un total de 60 personas sentadas). 5 smart TV de 50 pulgadas más otra en la planta de arriba. Iluminación con planchas de LED de bajo consumo que permite varias color e intensidad en todo el local. Equipo de luz y sonido con focos y robot. Circuito de seguridad cerrado con seis cámaras. Toda la maquinaria, stock y equipamiento necesario.
Fue el famoso Keeper de la calle Alcántara y puesto de moda hace año y medio como Before Madrid, con ambiente decoración y música española e internacional de los años 80/90. Actualmente abierto y funcionando. Grandísima cartera selecta y fija de clientes con edad comprendida entre los 30 y 60 años del barrio de Salamanca y de todo Madrid.