Venta de Restaurante, en pleno funcionamiento y con todas las licencias en regla, en la Sierra de Madrid.
Situado a pie de calle. Se distribuye en dos plantas más sótano:
– La primera tiene un comedor muy luminoso, con una capacidad para 97 comensales.
– La planta baja está reformada en muy buen estado y cuenta con una barra, con una capacidad para 50 comensales y terraza, donde siempre da el sol, con capacidad de 70 personas y bonitas vistas a la sierra; la mitad de la terraza está cerrada con toldo y lona por los lados, por lo que es perfecta tanto para verano como para invierno.
– Debajo de la planta del bar hay un sótano, con un gran almacén, además de baños de caballeros, señoras y minusválidos.
El restaurante cuenta con unos grandes ventanales, por lo que entra mucha luz y la temperatura regula la temperatura y en pocas ocasiones es necesaria la calefacción (ésta es de Gasoil). Dispone de aire acondicionado, calefacción, sistemas de alarma, salida de humo, gran cocina industrial equipada, puerta de seguridad, cámara frigorífica, montacargas y un almacén-archivo de gran capacidad.
Disponibilidad para dar eventos a lo largo del año, como fiestas, cenas, jornadas gastronómicas… por lo que es fácil que la facturación en venta llegue a los 18,000€ mensuales.
Se sitúa cerca de la estación de RENFE y dadas las actividades que se pueden realizar en sus alrededores como caza, pesca o senderismo, hacen del restaurante un lugar de referencia.