INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

Las croquetas, ese delicioso bocado tan popular, se convierten, un año más, en el centro de atención gracias al concurso organizado por Joselito bajo el marco de MadridFusión.
Coincidiendo con la celebración de la XIV Cumbre Internacional de Gastronomía, el II Campeonato Internacional a la Mejor Croqueta de Jamón del Mundo, está abierto a todos aquellos que quieran participar, ya sean amateurs o cocineros profesionales, de forma gratuita.
Para participar, basta con enviar un correo electrónico a la dirección a ana@madridfusion.net, hasta el 23 de diciembre de 2015. En él, tendrán que incluirse datos personales, la receta con una ficha técnica donde se incluirán los ingredientes y el proceso de elaboración acompañado de una foto en alta resolución.
De entre todas las recetas recibidas se hará una selección de la que saldrán los seis finalistas del concurso, que pasarán a la gran final del día 27 de enero del 2016. Joselito se encargará de enviar 300 gramos de jamón a los elegidos, con antelación a la final, para realizar su receta. El resto de ingredientes correrá a cuenta de los participantes.
El gran jurado estará formado por periodistas especializados, cocineros de prestigio y especialistas gastronómicos. Durante el evento, los finalistas tendrán que llevar la masa hecha de casa y delante del jurado tendrán que dar forma, rebozar y freír doce de sus croquetas.
El premio para el que se proclame vencedor será un Jamón Joselito Vintage añada 2005 y un viaje para dos personas para descubrir “la montanera” en el Coto del Rey, término de Higera de Vargas, y hospedaje y cena en Atrio Restaurante Hotel Relais & Chateaux de Cáceres.