52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’ - Hostelería Madrid

52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’ - La Viña

19 Mar

52 mil kilos como cierre de ‘Mil gracias, mil gramos’

Lunes 11 de marzo de 2013. La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Cruz Roja Madrid y las ONG Cáritas Diocesana de Madrid y Ayuda de Marginados Faciam, presentan los resultados de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’, que se ha desarrollado del 1 al 17 de febrero en más de cien locales de hostelería madrileños.
El acto de cierre de #milgracias ha tenido lugar esta misma mañana en un almacén de Cruz Roja en Pinto, y ha contado con la participación de representantes de las diversas organizaciones y asociaciones participantes:
– D. Enrique Ossorio Crespo, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
– D. Jesús Fermosel Díaz, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
– D. Tomás Gutiérrez Román, Presidente de La Viña, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid.
– D Francisco Javier Sánchez, Secretario Autonómico de Cruz Roja Madrid.
– D. José Carlos García, Coordinador del Programa de Responsabilidad Social de Cruz Roja.
– D. Javier Hernando, Coordinador General de Cáritas Diocesana Madrid.
– D. Juan Miguel Carrasco, Director de Makro Alcorcón.
– D. Juan Lizariturri, Director general de Casbega Coca-Cola.
– D. Ángel López Ocariz, Director de Comunicación de Casbega Coca-Cola.
Una parte de los alimentos recogidos corresponde a los 104 locales de hostelería que se han unido en esta causa común. Pero además, destaca las aportaciones de empresas y asociaciones que no han dudado en sumarse a #milgracias: Casbega CocaCola, la Asociación de Chinos de Madrid, Makro y La Viña, que como organizadora ha decidido realizar una aportación.
Lunes 11 de marzo de 2013. LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, y la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, con la colaboración de Cruz Roja Madrid y las ONG Cáritas Diocesana de Madrid y Ayuda de Marginados Faciam, presentan los resultados de la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’, que se ha desarrollado del 1 al 17 de febrero en más de cien locales de hostelería madrileños.

milgraciastodos

– D Francisco Javier Sánchez, Secretario Autonómico de Cruz Roja Madrid.
– D. Javier Hernando, Coordinador General de Cáritas Diocesana Madrid.
– D. Juan Miguel Carrasco, Director de Makro Alcorcón.
– D. Juan Lizariturri, Director general de Casbega Coca-Cola.
– D. Ángel López Ocariz, Director de Comunicación de Casbega Coca-Cola.

La campaña #milgracias ha logrado recoger 51.148 kilos de comida no perecedera, que las tres ONGs encargadas de su recogida repartirán entre los vecinos de Madrid más desfavorecidos.Una parte de los alimentos recogidos corresponde a los 104 locales de hostelería que se han unido en esta causa común.

Pero además, destaca las aportaciones de empresas y asociaciones que no han dudado en sumarse a #milgracias: Casbega CocaCola, la Asociación de Chinos de Madrid, Makro y La Viña, que como organizadora ha decidido realizar una aportación.Además, la página oficial de #milgracias, www.milgraciasmilgramos.es, ha logrado casi la misma cifra de visitas que kilos recogidos: 51.132 visitas en los días que ha durado esta campaña solidaria.