Comienza la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’

Comienza la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’ - La Viña

24 Ene

Comienza la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’

Madrid, 24 de enero de 2013. La Comunidad de Madrid y la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid La Viña, en colaboración con Cruz Roja de Madrid y con las ONG Cáritas Diocesana de Madrid y Ayuda de Marginados Faciam, tienen el placer de invitarle a la rueda de prensa informativa en la que se presentará la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’, que se desarrollará en más de cien locales de hostelería madrileños entre los días 1 y 17 de febrero de 2013.

‘Mil gracias, mil gramos’, nace con la pretensión de ayudar a la población más desfavorecida de Madrid. La acción consiste en la recogida de alimentos no perecederos en los locales de hostelería asociados a La Viña ubicados en el municipio de Madrid. Podrán participar los ciudadanos, el personal de los establecimientos de hostelería, sus clientes y los proveedores de hostelería.
La rueda de prensa se celebrará el día 29 de enero de 2013 a las 11:00 a.m. en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, en la calle Carrera de San Jerónimo número 13 (sala de prensa). La rueda de prensa contará con la participación de:
– D. Enrique Ossorio Crespo, Consejero de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid.
– D. Jesús Fermosel Díaz, Consejero de Asuntos Sociales de la Comunidad de Madrid.
– D. Tomás Gutiérrez Román, Presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Madrid La Viña.
– D. Jesús María Mora Márquez, Presidente del Comité Autonómico de Cruz Roja en Madrid.
– D. Julio Belmonte Mayayo, Director de Cáritas Diocesana de Madrid.
– Dª Rosalía Portela Rico, Presidenta de Faciam, Federación de Asociaciones de Centros para la Integración y Ayuda de Marginados.
A la finalización de la rueda de prensa, las autoridades asistentes a la misma entregarán mil gramos de comida no perecedera en el Restaurante Lhardy, en la calle Carrera de San Jerónimo número 8, como muestra de apoyo y adhesión a la campaña solidaria ‘Mil gracias, mil gramos’.
milgracias

Podrán participar los ciudadanos, el personal de los establecimientos de hostelería, sus clientes y los proveedores de hostelería.La rueda de prensa se celebrará el día 29 de enero de 2013 a las 11:00 a.m. en la Consejería de Economía y Hacienda de la Comunidad de Madrid, en la calle Carrera de San Jerónimo número 13 (sala de prensa).
La rueda de prensa contará con la participación de:

– D. Julio Belmonte Mayayo, Director de Cáritas Diocesana de Madrid.