Dehesa Santa María y LA VIÑA firman un acuerdo estratégico - Hostelería Madrid

Dehesa Santa María y LA VIÑA firman un acuerdo estratégico - La Viña

13 Feb

Dehesa Santa María y LA VIÑA firman un acuerdo estratégico

Lunes, 9 de febrero de 2015.- Dehesa Santa María, especializada en tapas y producto ibérico de alta calidad, y LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, han firmado hoy un acuerdo estratégico.

Firma_Acuerdo

El objetivo del mismo se centra en ofrecer conjuntamente, a los 3.000 asociados de LA VIÑA, distintos servicios entre los que destacan la formación sobre el sistema de franquicia en general, y la marca Dehesa Santa María, en particular; asesoramiento laboral y fiscal y gestión hostelera  en condiciones preferentes.

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de D. Victor Xampeny, director corporativo de desarrollo del Grupo Eat Out y del presidente de La Viña, Tomás Gutiérrez, que ha manifestado su «profunda satisfacción por este acuerdo estratégico para nuestra asociación, que supone el lanzamiento de nuestro ‘Plus Franquicias’, un pack de servicios hecho a la medida de este tipo de establecimientos”.

Firma_Acuerdo_2

“Esta alianza, afirma Xampeny, llega en un momento en que nuestra compañía está consolidando su presencia en la Comunidad, en la que operamos con 14 de nuestros 56 establecimientos”.

Más información sobre Dehesa Santa María:

Dehesa Santa María es una de las principales marcas de restauración moderna por la calidad de sus productos -la mayoría de ellos provenientes de las dehesas de Extremadura-, su permanente innovación gastronómica, y por su alto reconocimiento de marca entre los consumidores.

Más información sobre LA VIÑA:

LA VIÑA es la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid. La asociación fue fundada en 1882 con el objetivo de ayudar a las empresas a competir en todas sus áreas de actividad.

En la actualidad, cuenta 3.000 socios y ofrece servicios de gestión y consultoría fiscal y laboral, gestión y bolsa inmobiliaria, selección de personal, formación, etc.