INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS |
|
Responsable | Hostelería Madrid, ASOCIACIÓN EMPRESARIAL DE HOSTELERIA DE LA COMUNIDAD DE MADRID (“Hostelería Madrid") |
Finalidad | Resolución de consultas, gestión de solicitudes de inscripción como asociados, participación en el foro, interacción con los perfiles sociales y si contamos con su consentimiento envío de información relacionada con los servicios prestados, con noticias del sector, ofertas, eventos, sorteos y promociones que puedan resultar de su interés. |
Legitimación | Usted consiente el tratamiento de sus datos para la finalidad indicada. |
Destinatarios | No tenemos previsto ceder sus datos a terceros, salvo por obligación legal. |
Plazos de conservación | Los datos proporcionados a través del Sitio Web serán conservados mientras exista un interés mutuo. |
Derechos | Tiene derecho a acceso, rectificación, supresión, portabilidad y oposición, como se explica en la información adicional. |
Inf. adicional | Puede consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos a continuación. |

-
El puente de diciembre ha acogido en Madrid a 95.000 visitantes entre el turismo nacional que visita la ciudad y los visitantes de la Cumbre del Clima que todavía disfrutan estos días de la COP25 y de la ciudad y su ambiente navideño.
- El balance de ingresos en el puente de diciembre en la hostelería de Madrid ha sido de 19 millones de euros con un gasto medio de 4,75 millones de euros de gasto diario en restauración y ocio por parte de los visitantes (nacionales e internacionales) que se han acercado a Madrid durante el puente de diciembre.
Madrid, 10 de diciembre de 2019.- El puente de diciembre y la Cumbre del Clima superan las expectativas de gasto de los más de 95.000 visitantes que se han acercado a Madrid durante este puente a disfrutar de las actividades y del ambiente navideño de la ciudad. Aunque se trata de un puente con mucho visitante nacional, la cumbre del clima ha modificado la tendencia y hemos tenido mucho visitante internacional generado por la COP25. El nivel de gasto previsto de 1,25 millones de euros en los bares, cafeterías y restaurantes de Madrid ya ha sido alcanzado al finalizar el puente de diciembre y a cuatro días de que finalice Cumbre.
El balance de ingresos en el puente de diciembre en la hostelería de Madrid ha sido de 19 millones de euros con un gasto medio de 4,75 millones de euros de gasto diario en restauración y ocio por parte de los visitantes (nacionales e internacionales) que se han acercado a Madrid durante el puente.
Según el Director de Hostelería Madrid, Juan José Blardony, “aunque este puente de diciembre suele ser un puente con mucho turista nacional, este año se ha invertido la tendencia con la Cumbre del Clima y hemos acogido también a mucho visitante internacional que ha podido disfrutar del ambiente navideño de la ciudad, además de acudir a las actividades de la COP25”.
Cumbre del clima
Si el nivel de gasto de los visitantes de la Cumbre se mantiene, cuando finalice el encuentro la previsión de ingresos habrá alcanzado un total de 24 millones de euros entre la COP25 y el puente de diciembre.
PRENSA Hostelería Madrid: Marga Míguez / @MargaMCasal – comunicacion@hosteleriamadrid.com – Tel. 91 246 82 88