Este año estrenamos juntos el verano - Hostelería Madrid

15 Jun

Este año estrenamos juntos el verano

rec-12_preview sufijo-eo

Ni la apertura de las piscinas o los puestos de helados, ni empezar a ver a la gente abanicándose en el Metro, ni la epidemia de niños que se desata en las calles con el fin de  las clases.

Si hay una señal inequívoca de que el verano ha llegado por fin a Madrid es la inauguración oficial de la temporada de terrazas. Un momento que siempre genera una gran expectación y que este año llega con la tercera edición de GatoTerrazas, acción organizada por LA VIÑA (Asociación Hostelería Madrid) para animar a la gente joven a dar la bienvenida al verano uniéndose a una serie de eventos y actividades que tendrán lugar en una selección de las mejores terrazas de Madrid.

Desde el martes 26 de junio y hasta el viernes 6 de julio, GatoTerrazas ofrecerá a la gente de Madrid excusas de toda clase con las que celebrar que la lluvia y el frío, que nos ha tenido a cubierto durante todo el año, se marchan para dar paso al sol, el calor y las ganas de salir a la calle a pasarlo bien, compartir un buen rato en pareja o con amigos o disfrutar de una oportunidad de conocer gente nueva o hacer algo original y diferente.

El jaleo comienza en la fiesta de inauguración del verano que tendrá lugar el martes 26 de junio por la tarde en la Terraza Lobbo (Príncipe de Vergara, 181), que servirá de arranque al calendario de las actividades que GatoTerrazas 2018 ha preparado para los días posteriores, repletos de planes en los que gozarán de presencia la cultura, el ocio, la gastronomía, las tendencias, el arte y la sostenibilidad, con música en vivoexposicionestalleresspeed datingcharlaspop-up storesupcycling, una forma de reciclaje que consiste en darle un uso diferente y creativo a cualquier residuo, clases de yoga… En definitiva, mucho cancaneo.

Se puede consultar el listado actualizado de fechas y actividades de GatoTerrazas 2018en www.estrenamoselverano.com, al igual que los más de 20 participantes, seleccionados entre las terrazas y azoteas con mejor ambiente y más encanto de Madrid:

• AZOTEA DEL CÍRCULO – C/ Alcalá,      42
  • AZOTEA FORUS BARCELÓ – C/      Barceló, 6
  • BAHÍA CLUB – C/ Conde, 4
  • DONDE MÓNICA – C/ Padilla,      3
  • KORGUI – C/ Rollo, 8
  • LA CARMEN – Plaza del Carmen, 5
  • LA LONJA DEL PALACIO DEL SIGLO      XXI – Plaza de Oriente, 6
  • LA TAPERÍA DEL PADRO – Plaza      Platería de Martínez, 1
  • LAMUCCA DE SERRANO – C/      Serrano, 91
  • LAMUCCA DE PEZ – Plaza de      Carlos Cambronero, 4
  • LATERAL FLEMING – C/ Doctor      Fleming, 44
  • LATERAL CASTELLANA – Paseo de      la Castellana, 42
  • LATERAL FUENCARRAL – C/      Fuencarral, 43
  • LOS GALAYOS – C/ Botoneras, 5
  • LOS GALLOS – C/ Puigcerdá, 4
  • PICALAGARTOS – C/ Gran Vía, 21
  • ROOM MATE ÓSCAR – Plaza de      Pedro Zerolo, 12
  • SERRANO 80 – C/ Serrano, 80
  • TERRAZA ATENAS – Parque de      Atenas (C/ Segovia, S/N)
  • TERRAZA LOBBO – C/ Principe de      Vergara, 181
  • TERRAZA NUBEL – C/ Argumosa, 43      (Museo Reina Sofía)
  • ZIELOU – Estación de Chamartín

Entre las terrazas y azoteas participantes, un jurado profesional elegirá a la ganadora del Premio a la Mejor GatoTerraza 2018, mientras  en www.estrenamoselverano.com los usuarios tendrán la oportunidad de escoger a su favorita a través de una votación popular en la que sólo por participar entrarán en el sorteo de un viaje a Ibiza para despedir el verano.