Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

LA VIÑA protesta por la retirada de las terrazas por parte del Ayuntamiento de Madrid con motivo del Dos de Mayo

28 de abril de 2016 0 Comentarios
LA VIÑA protesta por la retirada de las terrazas por parte del Ayuntamiento de Madrid con motivo del Dos de Mayo - La Viña

Jueves 28 de abril de 2016.- Ante el aviso que han recibido en el día de hoy los establecimientos de hostelería situados en la Plaza del Dos de Mayo, Plaza de San Ildefonso y Plaza de Juan Pujol; por parte del Ayuntamiento de Madrid de la obligación de retirar las terrazas de veladores con motivo de las fiestas del Dos de Mayo, la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid LA VIÑA quiere hacer pública su disconformidad por la poca antelación del aviso y la ausencia de argumentos claros.

La falta de antelación en la comunicación por parte del Consistorio supone un gran perjuicio para los empresarios de hostelería de la zona, al tratarse de uno de los fines de semana de mayor facturación del año para los locales, que ya habían establecido una planificación de personal y horarios de venta.

Asimismo, el Consistorio no ha proporcionado ninguna justificación ante esta medida más allá de la celebración de las fiestas del Dos de Mayo, sin concretar en qué puntos colisiona la realización de algún espectáculo con la actividad de las terrazas, cuando siempre han convivido en esas fechas sin mayor problema y siendo las terrazas un servicio valorado y demandado por los madrileños.

Para más información:
Alejandro Domínguez | adominguez@hosteleriamadrid.com | Tlf: 91 360 09 09.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.