LA VIÑA y el Ayuntamiento de Tres Cantos acuerdan impulsar 200 negocios hosteleros - Hostelería Madrid

Blog.

LA VIÑA y el Ayuntamiento de Tres Cantos acuerdan impulsar 200 negocios hosteleros

El acuerdo puede beneficiar a más de 200 EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA del municipio. El acto ha estado presidid...

Continuar leyendo

LA VIÑA y el Ayuntamiento de Tres Cantos acuerdan impulsar 200 negocios hosteleros - La Viña
LA VIÑA y el Ayuntamiento de Tres Cantos acuerdan impulsar 200 negocios hosteleros - La Viña

27 Jun

LA VIÑA y el Ayuntamiento de Tres Cantos acuerdan impulsar 200 negocios hosteleros

Por Redacción

El acuerdo puede beneficiar a más de 200 EMPRESARIOS DE HOSTELERÍA del municipio.

El acto ha estado presidido por el Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno,y los presidentes de ambas entidades empresariales.

Madrid, 27 de junio de 2018. La Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid-LA VIÑA prestará servicios al sector hostelero de Tres Cantos. El Presidente de LA VIÑA, Tomás Gutiérrez, y la Presidenta de la Asociación de Empresarios de Tres Cantos (AETC), Luz María Izquierdo, firmaron un acuerdo de colaboración en el Ayuntamiento  con la presencia del Alcalde de Tres Cantos, Jesús Moreno.

Cerca de 200 empresas hosteleras de Tres Cantos podrán recibir de manera voluntaria asistencia jurídica, tramitación de licencias, gestión fiscal, contable y laboral, bolsa y gestión inmobiliaria, así como cursos de formación y asesoramiento en calidad y seguridad alimentaria, entre otras áreas.

“El acuerdo con LA VIÑA mejorará e incrementará la actividad hostelera de Tres Cantos”, apunta Jesús Moreno. “Aunar esfuerzos y conocimientos enriquecerá el trabajo de todos nuestros hosteleros”, añade. El convenio abarca a las empresas hosteleras ya asociadas a AETC, como a aquellas que se asocien a partir de ahora.

Impulso y renovación

Los servicios de LA VIÑA impulsarán la hostelería tricantina, asegura Tomás Gutiérrez: “No sólo ayudaremos a la apertura de nuevos negocios hosteleros, sino que también desarrollaremos su gestión laboral, fiscal y contable, de controles de calidad…” “Gestionaremos todo lo que sus hosteleros necesiten, porque nos dedicamos en exclusiva a ellos con profesionales muy capacitados”, añade.

AETC se funda en 1987 como la Asociación de Empresarios del Norte de la Comunidad de Madrid. Actualmente, abarca nueve de los diez sectores tecnológicos prioritarios para la investigación cooperativa de la Unión Europea: salud, agroalimentación y biotecnología, TIC’s, nanotecnología, energía, medioambiente, transporte, espacio y seguridad.

 

LA VIÑA cuenta con más de 3.000 asociados en toda la Comunidad de Madrid. La asociación de hostelería más grande de la región consolida así sus servicios en uno de los municipios con mayor tejido empresarial.

Servicios de valor añadido para la hostelería

El reciente acuerdo recoge los servicios de tramitación de licencias, asistencia jurídica presencial, selección de personal a través de la web de LA VIÑA www.empleohosteleriamadrid.com, asesoría fiscal y laboral, cursos de formación especializados bonificados, e información periódica sobre el sector. Además, el empresario accederá a la cartera de locales de hostelería en venta, traspaso o alquiler, con opción a anuncio en la bolsa inmobiliaria de LA VIÑA de forma gratuita.

La gestión fiscal incluye contabilización de facturas, presentación de estados contables y realización de impuestos para las sociedades. La gestión laboral abarca la elaboración de nóminas, contratos y declaraciones del IRPF y seguridad social.

La Calidad, nuestro compromiso para el cliente

El servicio de Calidad y Seguridad Alimentaria, reconocido por Comisarios expertos de la Unión Europea y premiado por el Ayuntamiento de Madrid, ofrece visitas de asesoramiento e implantación del sistema de Análisis de Peligros y Puntos de Control Crítico APPCC, obligatorio desde hace años en la hostelería.

La cuota mensual para las empresas hosteleras asociadas a AETC será de 30€, e incluye la mayor parte de los servicios mencionados. El resto se realizan según los precios concertados de LA VIÑA para sus asociados.  

DESCARGA FOTOS Y AUDIOS CON DECLARACIONES:

https://www.dropbox.com/sh/6wqyup1al5jv1ty/AABY2Jqmje9sVd_J5MwGHJ6Aa?dl=0


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.