LA VIÑA y FADO restaurantes firman un acuerdo de colaboración - Hostelería Madrid

LA VIÑA y FADO restaurantes firman un acuerdo de colaboración

LA VIÑA y FADO restaurantes firman un acuerdo de colaboración - La Viña

06 Mar

LA VIÑA y FADO restaurantes firman un acuerdo de colaboración

Martes, 10 de marzo de 2015. LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, y el grupo de franquicias FADO restaurantes, han firmado hoy un acuerdo de colaboración.

El objetivo de dicho acuerdo es el de asesorar a los empresarios y brindarles los servicios en materia de fiscal y laboral que engloba el nuevo producto LA VIÑA Plus a los establecimientos pertenecientes al grupo Fado Restaurantes, que ya forman parte de los 3.000 asociados de LA VIÑA.

Asimismo desde el grupo se le ofrecerá la posibilidad, a los empresarios que pertenecen a la Asociación, de unirse como franquiciados en condiciones ventajosas, recibiendo formación específica sobre el funcionamiento de este modelo de negocio.

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de D. Paulo A. Da Silva, director corporativo del Grupo FADO Restaurantes y del presidente de LA VIÑA, Tomás Gutiérrez, que ha manifestado su satisfacción “por esta colaboración mutua con los restaurantes portugueses FADO. Gracias a ‘LA VIÑA Plus’ nos hemos acercado al modelo de franquicias y las perspectivas son muy buenas”.

DSCF0238

Por su parte, Da Silva se ha mostrado encantado de “establecer lazos con la Asociación referente para el sector en Madrid. Confiamos en que este acuerdo nos va a ayudar a seguir creciendo en la Comunidad”.

Esta alianza supone un paso más para la Asociación tras el lanzamiento, hace menos de un mes, de su producto ‘LA VIÑA Plus’, pensado para cubrir las necesidades en gestión administrativa hostelera específicas de las franquicias.

Más información sobre FADO Restaurantes:

FADO Restaurantes es un negocio de éxito especializado en comida portuguesa, que ha alcanzado resultados de aceptación y facturación excelentes durante sus primeros 3 años de vida.

Más información sobre LA VIÑA:

LA VIÑA es la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid. La asociación fue fundada en 1882 con el objetivo de ayudar a las empresas hosteleras a competir en todas sus áreas de actividad.

En la actualidad, cuenta con unos 3.000 socios y ofrece servicios integrales de gestión y consultoría fiscal, laboral y calidad; gestión y bolsa inmobiliaria, selección de personal, formación, etc.

Para más información: Andrés CATALINA  /  acatalina@hosteleriamadrid.com

Telf.: 91 360 09 09