LA VIÑA y La Blanca Paloma firman un acuerdo de colaboración - Hostelería Madrid

LA VIÑA y La Blanca Paloma firman un acuerdo de colaboración - La Viña

13 Abr

LA VIÑA y La Blanca Paloma firman un acuerdo de colaboración

Lunes, 13 de abril de 2015. LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid, y el grupo de franquicias La Blanca Paloma, han firmado hoy un acuerdo de colaboración.

LA VIÑA y La Blanca Paloma firman un acuerdo de colaboración

El objetivo de dicho marco de colaboración es, por una parte, darles asesoramiento a los empresarios y brindarles los servicios en materia de fiscal y laboral a los establecimientos del Grupo, dentro del producto LA VIÑA Plus creado por la Asociación recientemente.

Por otra parte La Blanca Paloma les ofrecerá a los asociados de LA VIÑA la posibilidad de unirse a su modelo de franquicias en condiciones ventajosas, formándoles sobre el funcionamiento y las características de este tipo de negocio.

La firma ha tenido lugar esta mañana en la sede de la asociación y ha contado con la presencia de Bryan Rodríguez, director corporativo del Grupo La Blanca Paloma y del presidente de LA VIÑA, Tomás Gutiérrez, que se ha mostrado satisfecho “por la firma de este tercer acuerdo, en tan sólo dos meses, con el modelo de negocio de las franquicias. Reafirma nuestra posición como la Asociación Empresarial de Hostelería de referencia en Madrid”.

DSCF0249

Por su parte, Rodríguez ha expresado su entusiasmo “por esta sinergia con LA VIÑA. Confiamos en que va a resultar muy beneficiosa para ambas partes”.

Con ésta, ya es la tercera alianza que la Asociación realiza con un grupo de franquicias en los últimos dos meses. El acercamiento a estos modelos de negocio se ha producido tras el lanzamiento de ‘LA VIÑA Plus’, pensado para cubrir las necesidades en gestión administrativa hostelera específicas de las franquicias.

Más información sobre La Blanca Paloma:

La Blanca Paloma es una franquicia basada exclusivamente en la cocina mediterránea, creada principalmente con productos nacionales, que cuenta actualmente con seis locales abiertos y diez en proceso.

Más información sobre LA VIÑA:

LA VIÑA es la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid. La asociación fue fundada en 1882 con el objetivo de ayudar a las empresas hosteleras a competir en todas sus áreas de actividad.

En la actualidad, cuenta con unos 3.000 socios y ofrece servicios integrales de gestión y consultoría fiscal, laboral y calidad; gestión y bolsa inmobiliaria, selección de personal, formación, etc.

Para más información: Andrés CATALINA  /  acatalina@hosteleriamadrid.com

Telf.: 91 360 09 09