Vale Leer Más

02 de octubre de 2017 0 Comentarios
LA VIÑA y Restalia firman un acuerdo de colaboración con servicios a sus franquiciados - La Viña

Restalia, compañía líder en franquicias de éxito en restauración, ha firmado un acuerdo de colaboración con LA VIÑA, la Asociación Empresarial de Hostelería más representativa de la Comunidad de Madrid que agrupa a más de 2.500 empresarios del sector. Con este acuerdo, Restalia pone de manifiesto su compromiso con sus franquiciados y les ofrece la oportunidad de adherirse a los servicios de referencia que ofrece LA VIÑA a precios muy competitivos.

Todos los restaurantes de 100 Montaditos, TGB y Cervecería la Sureña que se asocien a LA VIÑA tendrán acceso a un gran abanico de servicios básicos de asesoría empresarial hostelera integrada por servicios jurídicos, asesoría en licencias, permisos y trámites, acceso a bolsa inmobiliaria de locales en traspaso, venta y alquiler, bolsa de empleo, foros informativos del sector y acceso a información relevante sobre entrada en vigor de normativas, estadísticas sectoriales, etc.

Además, los locales adheridos al convenio dispondrán en sus locales de material distintivo como local adherido a LA VIÑA en los que los clientes podrán identificar que se trata de un restaurante comprometido con el tejido empresarial hostelero.

Según palabras de Belén Martín, directora general de Grupo Restalia, “Desde Restalia siempre velamos por ofrecer los mejores servicios a nuestros franquiciados y buscamos acuerdos de colaboración con entidades de referencia en nuestro país. Por este motivo, hemos querido firmar este acuerdo con la Asociación Empresarial La Viña con el que esperamos que nuestros franquiciados dispongan de servicios de calidad y de interés que redunden directamente en su negocio”.

Sobre Restalia

Restalia es un grupo multinacional líder en franquicias de éxito en restauración y es garantía de trabajo, innovación, experiencia y éxito en el sector de la restauración moderna en España. Sus enseñas, 100 Montaditos, Cervecería La Sureña y The Good Burger (TGB) ubicadas principalmente en ejes urbanos de gran afluencia y centros comerciales de primer nivel, son un referente claro y tangible del trabajo desarrollado por su amplio equipo de profesionales. Los tres conceptos constituyen una de las inversiones más rentables dentro del mundo de las franquicias gastronómicas, que aplica el modelo de nuevos negocios en los que la calidad y la cercanía a los franquiciados y consumidores son las claves de su éxito. Actualmente, Restalia tiene presencia en España, Estados Unidos, México, Colombia, Guatemala, Chile, Portugal, Bélgica e Italia.

Sobre LA VIÑA

LA VIÑA es la Asociación de Hostelería de referencia en la Comunidad de Madrid. Representa al sector ante las administraciones locales y autonómicas y es la encargada de negociar el Convenio Colectivo de Hostelería y Restauración. LA VIÑA te ofrece servicios de gestoría especializados en hostelería a los empresarios madrileños y organiza eventos de referencia para fomentar el consumo en los establecimientos asociados