Los bares y restaurantes de Madrid abren con normalidad durante las primeras horas de la huelga - Hostelería Madrid

Blog.

Los bares y restaurantes de Madrid abren con normalidad durante las primeras horas de la huelga

Desde primera hora de la mañana, el 95% de los bares, cafeterías y restaurantes de Madrid han abierto sus es...

Continuar leyendo

Los bares y restaurantes de Madrid abren con normalidad durante las primeras horas de la huelga - La Viña

14 Nov

Los bares y restaurantes de Madrid abren con normalidad durante las primeras horas de la huelga

Por Hosteleria Madrid

Desde primera hora de la mañana, el 95% de los bares, cafeterías y restaurantes de Madrid han abierto sus establecimientos con total normalidad.

Solamente se están registrando cierres de locales en zonas más sensibles, como los alrededores de Atocha Renfe, donde la hostelería permanece cerrada de momento.

14N-Huelga-General

En el Centro de la capital, la normalidad en el servicio de la hostelería está siendo la nota dominante y los establecimientos de los barrios de Madrid están desarrollando su actividad sin sobresaltos. Tampoco se registran incidentes en el resto de la Comunidad, donde han abierto prácticamente la totalidad de los locales de hostelería.

Se prevé que el seguimiento de la huelga sea similar a la del pasado mes de marzo (29M), que no alcanzó el 2%.

La presencia de piquetes sindicales desde primera hora en algunas de las vías principales de Madrid no ha conseguido cerrar los establecimientos debido al seguimiento policial.

En zonas como la calle Princesa, una manifestación de trescientas personas ha presionado a algún local de hostelería abierto a primera hora, pero un cordón policial ha impedido el cierre del establecimiento, que a estas horas desarrolla su actividad con normalidad.

LA VIÑALa Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, La Viña, nace en 1882 con el objetivo de convertirse en lo que es hoy, la interlocutora y representante de las empresas del sector ante las Administraciones Locales y Autonómicas. La Viña tiene en la actualidad más de 3.000 asociados a los que ofrece servicios de asesoramiento transversal en todos los ámbitos de la actividad hostelera.

Para más información:
Marga Míguez ● mmiguez@hosteleriamadrid.com ● Tlf: 91 246 82 88
LA VIÑA, Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.