Zaragoza acogió la entrega de los VIII Premios Nacionales de Hostelería, en la que brillaron Docamar y Los Galayos - Hostelería Madrid

Zaragoza acogió la entrega de los VIII Premios Nacionales de Hostelería, en la que brillaron Docamar y Los Galayos - La Viña

26 Nov

La ceremonia tuvo lugar en el Teatro Principal de Zaragoza, ciudad que recogió el testigo tras Oviedo, al que acudieron todos los premiados para celebrar una tarde muy especial. Entre todos ellos queremos destacar a dos de nuestros asociados: Los galayos y Docamar.

premio

Los Galayos se alzó con el Premio Empresa Hostelera gracias a su esfuerzo durante todos estos años por convertirse en un lugar emblemático para turistas y locales, no sólo por su estratégica ubicación en el centro de la capital sino por su gran hacer culinario. Platos castizos como el cocido madrileño los han convertido en todo un referente del panorama gastronómico nacional.

Por otro lado, Docamar obtuvo el reconocimiento de Empresa Comprometida con la Responsabilidad Social gracias a su apoyo especial a jóvenes desfavorecidos del barrio donde ejercen su actividad a través de diferentes acciones o su colaboración con organizaciones solidarias como la Cruz Roja Juventud.

El broche de oro llegó de la mano de la cantante Tamara, que ofreció una brillante actuación para las 400 que se congregaron en el Teatro Principal.

Los galardones nacieron con el objetivo de reconocer cada año a los establecimientos, empresas e instituciones que han destacado en distintos campos y pueden considerarse ejemplos a seguir para el sector.

Desde LA VIÑA queremos felicitar a todos los premiados, pero en especial a nuestros dos asociados ganadores, por su buen hacer y su esfuerzo por mantener impecable la imagen del sector