Hostelería Madrid utiliza cookies propias y de terceros para mejorar sus servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso.

Vale Leer Más

Blog.

Original Food Import presenta My Vitaminbar su máquina de zumos autolimpiantes

El equipo que compone Original Food Import, tiene una amplia experiencia, más de 10 años en la importación,...

Continuar leyendo

Original Food Import presenta My Vitaminbar su máquina de zumos autolimpiantes - La Viña
Original Food Import presenta My Vitaminbar su máquina de zumos autolimpiantes - La Viña

30 Jun

Original Food Import presenta My Vitaminbar su máquina de zumos autolimpiantes

Por Redacción

El equipo que compone Original Food Import, tiene una amplia experiencia, más de 10 años en la importación, distribución y venta de productos de alimentación y productos gourmet.

En 2016 da un paso más creando Original Food Import, y decide diversificar ofreciendo a su cartera de clientes nuestro producto estrella: My Vitaminbar.

Una línea de máquinas de zumos que se auto limpian solas y aprovechan el 98% de la fruta y verdura.

La flexibilidad y agilidad de sus estrategias comerciales son las que han conseguido tener la distribución en exclusiva en España y Portugal.

En el 2018 firma un acuerdo de distribución con Croust’Wich para la distribución en exclusiva en España.  Un concepto revolucionario en el mundo del snacking para ensamblar bocadillos, wraps y ensaladas en 2 segundos.

Nuestra filosofía es la de estar en constante búsqueda de novedades y soluciones creativas para cubrir las necesidades de nuestros clientes.  Además, consideramos que las sinergias entre nuestros contactos hacen de Original Food Import una pequeña gran familia con oportunidades para todos.

En 2020 lanza una línea de toallitas higienizantes monodosis biodegradables con la marca registrada DirtyStop.  Las toallitas vienen para quedarse puesto que los hábitos del consumidor han cambiado de una forma radical y perdurarán en el tiempo.  Estas toallitas sirven además, para higienizar superficies como móviles, carros de la compra, datafonos, teclados, pulsadores etc.  Son ideales para farmacias, supermercados, colectividades, hoteles, vending y restauración en general.

Visita nuestra web:  www.ofimport.es


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.