Blog.

SCAN COVID-19: La solución para monitorizar y gestionar los accesos a establecimientos y espacios

Debido a la incidencia que la Covid-19 está teniendo en nuestras vidas es importante tomar las medidas necesa...

Continuar leyendo

SCAN COVID-19: La solución para monitorizar y gestionar los accesos a establecimientos y espacios - La Viña
SCAN COVID-19: La solución para monitorizar y gestionar los accesos a establecimientos y espacios - La Viña

29 Jul

SCAN COVID-19: La solución para monitorizar y gestionar los accesos a establecimientos y espacios

Por Redacción

Debido a la incidencia que la Covid-19 está teniendo en nuestras vidas es importante tomar las medidas necesarias para atajar esta situación con los medios que sean posibles. Desde MarkSite, y teniendo en cuenta nuestra visión innovadora, nos apoyamos en la tecnología para crear soluciones que ayuden a mejorar ciertos procesos que están tomando gran relevancia en nuestras vidas.

El acceso a los establecimientos, espacios públicos y privados, reuniones sociales y culturales tienen como medida preventiva la reducción del aforo, y por supuesto el cumplimiento de las medidas básicas de protección, distancia e higiene.

En el caso de darse un contagio, es muy importante facilitar a las autoridades sanitarias las medidas de rastreo de las personas que han estado en contacto con el posible virus, y por lo tanto, que pueden quedar localizadas mediante un sistema de registro basado en 3 sencillos pasos:

  1. Escaneo de un código QR o acceso al enlace de registro donde el visitante introduce sus datos básicos de contacto. Nombre, correo electrónico y/o teléfono móvil.
  2. Recepción de un QR personal que identificará a la persona cada vez que acceda al espacio en cuestión. La identificación se realiza mediante el escaneo del código QR desde un dispositivo móvil.
  3. Los datos quedan registrados en una base de datos, la cual será accesible con el fin de contactar con los asistentes en el caso de detectarse un contagio de alguno de ellos.

Este sistema cumple con la ley de protección de datos, siendo aplicada para el uso exclusivo del ‘rastreo’ de personas en caso de un posible contagio.

La gestión de usuarios y de roles así como el acceso a los registros para su impresión y/o exportación en múltiples formatos se realiza desde el módulo de administración

EL sistema está disponible en múltiples idiomas.

  • Tiempo de implementación del proyecto en producción: 1 semana desde la firma del contrato.
  • Coste despliegue del proyecto por ubicación: 145€ MÁS IVA.
  • Descuento especial Club de Proveedores 2020 Hostelería Madrid:  25%

Para más información: info@marksite.es


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.