MAD Gluten Free cierra con gran éxito de público - Hostelería Madrid

Blog.

MAD Gluten Free cierra con gran éxito de público

La feria, que durante este fin de semana ha estado en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de...

Continuar leyendo

MAD Gluten Free cierra con gran éxito de público - La Viña
MAD Gluten Free cierra con gran éxito de público - La Viña

08 Mar

MAD Gluten Free cierra con gran éxito de público

Por Redacción

La feria, que durante este fin de semana ha estado en el Pabellón de Cristal del Recinto Ferial de la Casa de Campo, acabó ayer con una jornada para profesionales del sector. Los primeros datos que han facilitado desde la organización califican la iniciativa como un éxito al haber logrado sumar más de 8.000 visitantes entre los tres días. Además, más de 200 marcas nacionales y internacionales han querido tener representación en la edición que ha convertido a Madrid durante este año en la capital de los productos sin gluten.

Los visitantes de la feria han podido conocer las necesidades de los celíacos y de otros tipos de alérgicos e intolerantes alimenticios. En los diferentes stands, se ha proporcionado información, se han vendido alimentos y regalado muestras de las últimas novedades en productos aptos para las personas con intolerancia al gluten. También, los asistentes han podido disfrutar de diferentes actividades que amenizaban la jornada como interesantes ponencias, concursos, showcookings y catas.

En la jornada de clausura de ayer, dirigida a profesionales del sector, se impartieron numerosas ponencias formativas. Una de ellas llegó de la mano de Patricia Estanheiro, Responsable del Departamento de Calidad e Higiene Alimentaria de LA VIÑA.

En ella, Patricia destacó la importancia que tiene para la hostelería ver oportunidades en ciertos problemas, como puede ser un cliente celíaco. Además, señaló como algo imprescindible no dejar nada a la improvisación y tener una máxima seguridad a la hora de ofrecer estos servicios. Por último, alentó a los empresarios a escuchar a sus clientes, puesto que ellos son los que más saben de sus enfermedades, y a ofrecer una carta igual de extensa y al mismo precio que la dirigida a las personas sin intolerancias, aunque el margen de beneficio no sea el mismo.

Desde LA VIÑA, celebramos que la feria MAD Gluten Free 2016 haya sido un éxito y recordamos que nuestro Departamento de Calidad e Higiene puede ayudarte a adaptar tu carta para celíacos o cualquier otro tipo de intolerantes alimentarios.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.