Inmorest traspasa magnífico restaurante ubicado en una plaza del centro histórico de Majadahonda con dos terrazas, una de ellas cubierta y privada de uso anual.
El negocio, que actualmente se encuentra en pleno rendimiento, cuenta con muy buena crítica y altas puntuaciones en redes sociales y webs gastronómicas desde hace años.
Se trata de un local atípico, moderno y a la vez acogedor, con una decoración difícil de catalogar pero muy acertada, que mezcla una especie de Vintage Rústico con Pop Art, predominando uno u otro en sus diferentes ambientes; barra con chimenea, salones y terrazas.
Sus 250 m se distribuyen en una sola planta, donde predomina una gran terraza a la entrada donde 2/3 partes de la misma se encuentra climatizada.
El negocio alcanza una facturación mensual en torno a los 60.000€ que se supera en la época de terraza, centrándose en carta, raciones y cócteles sin olvidar menús semanales y eventos de todo tipo con música en vivo.
Con una renta tan económica que no alcanza el 4% de su facturación es fácil conseguir buenos resultados.
Los dueños cuentan con otros negocios en los que prefieren centrarse para poder atender mejor a su familia una vez han amortizado con creces el negocio.
No se muestran fotografías ni la identidad del local por discreción con el personal y la clientela.
Para mayor información u organizar visita contacten con Inmorest: Preguntando por Carlos Tel. Ref. del inmueble 448.
Precio
Características básicas
Certificación energética
Edificio
Equipamiento
Ubicación