Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete pretende potenciar el pequeño comercio del municipio la...

Continuar leyendo

Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete - La Viña
Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete - La Viña

08 Feb

Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete

Por Redacción

La Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Algete pretende potenciar el pequeño comercio del municipio lanzando la campaña “Vuelve a enamorarte del comercio y la hostelería de Algete”, haciéndolo coincidir con la festividad de San Valentín, fecha en que las compras de regalos y la actividad hostelera suelen incrementarse.

Objetivo de la campaña
El objetivo de la campaña es continuar dinamizando el comercio y hostelería locales, logrando la divulgación de los pequeños negocios, fomentando el consumo y conocimiento de la red comercial del municipio, que ha estado junto a los vecinos durante toda la pandemia gracias a su cercanía. La campaña pretende apoyar al comercio local, generando sinergias para incrementar la actividad económica en el municipio, especialmente en el pequeño comercio, con servicios personalizados y que genera y fomenta el empleo en Algete.

Además, se busca acercar el comercio local a los algeteños para conocer la gran diversidad de actividad del municipio, sin moverse de él ni acudir a las grandes superficies comerciales.
Identificación y difusión de la campaña

La campaña se basa en un elemento muy identificativo de Algete como el arco que preside la carretera de acceso al municipio, con distintos materiales para redes sociales que pueden descargarse los propios hosteleros en el enlace como complemento a las campañas que ya realizan ellos mismos en esta época.

La campaña “Vuelve a enamorarte del Comercio y la Hostelería de Algete” se difundirá a través de los perfiles del Ayuntamiento de Algete en redes sociales (Facebook, Twitter, Instagram y Linkedin) así como elementos de publicidad exterior. Se prolongará hasta el 14 de febrero, coincidiendo con el Día de los Enamorados.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública