Fuenlabrada lanza una línea de ayudas para dinamizar al sector
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Fuenlabrada lanza una línea de ayudas para dinamizar el comercio y la hostelería local

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado una convocatoria de ayudas destinadas a las asociaciones empresarial...

Continuar leyendo

Fuenlabrada lanza una línea de ayudas para dinamizar el comercio y la hostelería local - La Viña
Fuenlabrada lanza una línea de ayudas para dinamizar el comercio y la hostelería local - La Viña

30 May

Fuenlabrada lanza una línea de ayudas para dinamizar el comercio y la hostelería local

Por Redacción

El Ayuntamiento de Fuenlabrada ha lanzado una convocatoria de ayudas destinadas a las asociaciones empresariales sin ánimo de lucro de los sectores comerciales y hosteleros locales.

Las entidades empresariales interesadas podrán presentar las solicitudes desde el 27 de mayo hasta el jueves 9 de junio. Pueden consultar las bases e inscribirse en la web municipal www.ayto-fuenlabrada.es; en la web del CIFE www.cife-fuenlabrada.es; en el tablón electrónico del Ayuntamiento y en la Base de Datos Nacional de Subvenciones. Adjunto pueden descargarse el documento pdf con la convocatoria de dichas subvenciones.

Las actuaciones que se tendrán en cuenta para otorgar estas ayudas son el desarrollo de ferias para dar a conocer la oferta gastronómica, comercios y establecimientos hosteleros de la ciudad, así como eventos para impulsar la digitalización de los negocios radicados en la ciudad.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública