Las Rozas lanza su Programa de Sherpas Digitales 2023
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Las Rozas lanza su Programa de Sherpas Digitales 2023

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado una nueva edición del Programa de Sherpas Digitales dirigido a comerc...

Continuar leyendo

Las Rozas lanza su Programa de Sherpas Digitales 2023 - La Viña
Las Rozas lanza su Programa de Sherpas Digitales 2023 - La Viña

09 May

Las Rozas lanza su Programa de Sherpas Digitales 2023

Por Redacción

El Ayuntamiento de Las Rozas ha lanzado una nueva edición del Programa de Sherpas Digitales dirigido a comercios y empresas de servicios u hostelería del municipio roceño. El programa es gratuito y está dirigido al asesoramiento de los pequeños negocios del municipio para que no se queden atrás en la digitalización de sus negocios.

El contenido del programa Sherpas Digitales

El cambio en los hábitos de consumo y la importancia de Internet ha hecho que las empresas tengan nuevas necesidades. Los sherpas que Las Rozas pone a su disposición son un guía que analiza la situación para ayudar a que el negocio adapte su actividad a las nuevas tecnologías: crear o mejorar una página web, usar o programar redes sociales, gestionar de manera digital a proveedores o clientes, lanzar campañas de marketing digital…

En primer lugar, la actuación de los sherpas se dirige a analizar las necesidades individuales del comercio y el nivel de madurez digital que presenta en ese momento. Una vez estudiado, el sherpa aconsejará sobre las herramientas necesarias para su implantación, entregando un plan de acción individualizado para lograr los objetivos necesarios para el negocio.

A la finalización del asesoramiento, se incluye una posibilidad de ayuda económica para poder contratar las herramientas digitales que ha propuesto el Sherpa y así lograr los objetivos necesarios para el negocio.

La Inscripción

Para inscribirse en el programa Sherpas Digitales el hostelero interesado debe rellenar los datos que se solicitan en la web https://lasrozasinnova.typeform.com/to/WWtQerm2?typeform-source=lasrozasinnova.es.

Una vez se ha rellenado el formulario de inscripción, el sherpa personalizado se pondrá en contacto, detallando su funcionamiento y la manera de cursarlo, ofreciendo unas 15 horas de asesoramiento personalizado y gratuito.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública