¿Puedo poner un televisor en la terraza para que los clientes vean el fútbol?
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

¿Puedo poner un televisor en la terraza para que los clientes vean el fútbol?

Con la llegada del calor y el favoritismo de los clientes por las terrazas, algunos empresarios se plantean po...

Continuar leyendo

¿Puedo poner un televisor en la terraza para que los clientes vean el fútbol? - La Viña
¿Puedo poner un televisor en la terraza para que los clientes vean el fútbol? - La Viña

20 Jun

Si tu local está ubicado en el municipio de Madrid, la respuesta es NO. Así lo establece la actual ordenanza de terrazas de veladores del municipio de Madrid.

Por Redacción

Con la llegada del calor y el favoritismo de los clientes por las terrazas, algunos empresarios se plantean poner una televisión en la terraza para que los clientes puedan ver el fútbol. ¿Se puede hacer?

Si tu local está ubicado en el municipio de Madrid, la respuesta es NO. Así lo establece el artículo 12 de la actual Ordenanza de terrazas de veladores del municipio de Madrid.

Además, te interesa saber que:

  • No se permite la instalación de equipos de reproducción o amplificación sonora o audiovisual en los espacios o instalaciones de la terraza;
  • No se permiten las actuaciones en directo;
  • El mobiliario de la terraza ha de estar dotado de protecciones acústicas eficaces en sus apoyos, con el fin de minimizar las molestias por ruido;
  • No se permite apilar el mobiliario de la terraza, salvo que se autorice expresamente. En el supuesto de que se solicite y se autorice, no se podrá apoyar ni encadenar a ningún elemento de mobiliario urbano o a elementos vegetales.
  • Y no se permite la instalación de máquinas expendedoras automáticas, recreativas, de juegos de azar, billares, futbolines o cualquier otra de características análogas.

Si quieres estar al tanto de las novedades normativas en el sector, date de alta en Hostelería Madrid: ASÓCIATE.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública