Hostelería Madrid recibe el Premio Madrid Salud por su contribución a la ‘Salud Pública’ - Hostelería Madrid hosteleriamadrid.com
Nuevos Socios

Blog.

Hostelería Madrid recibe el Premio Madrid Salud por su contribución a la ‘Salud Pública’

Hostelería Madrid recibe el premio de ‘Salud Pública’ de Madrid Salud por el trabajo desarrollad...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid recibe el Premio Madrid Salud por su contribución a la ‘Salud Pública’ - La Viña
Hostelería Madrid recibe el Premio Madrid Salud por su contribución a la ‘Salud Pública’ - La Viña

09 Jun

Hostelería Madrid recibe el Premio Madrid Salud por su contribución a la ‘Salud Pública’

Por Redacción

Hostelería Madrid recibe el premio de ‘Salud Pública’ de Madrid Salud por el trabajo desarrollado durante más de 20 años por el departamento de Calidad y Seguridad Alimentaria de la asociación en la salvaguarda de la Seguridad Alimentaria en el sector de la hostelería.

El organismo municipal Madrid Salud ha celebrado este viernes sus primeros 20 años de vida en un acto celebrado en el Palacio de Cibeles que ha presidido el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida, junto a la vicealcaldesa y delegada de Seguridad y Emergencias, Inma Sanz. Desde su creación en 2005, agrupando la gestión de las competencias del Ayuntamiento en diferentes materias (promoción de la salud, atención a las adicciones, seguridad alimentaria, salud ambiental, control de vectores, protección animal o riesgos laborales), Madrid Salud ha fomentado la implantación de hábitos de vida saludables en más de 2,2 millones de madrileños.

El acto ha incluido un recorrido por la exposición conmemorativa situada en la Galería de Cristal del Palacio de Cibeles, que muestra materiales impresos y expositores digitales de la actividad de Madrid Salud, así como algunos de los vehículos singulares con los que presta su labor diaria.

En el acto, Madrid Salud, ha hecho entrega de 11 reconocimientos a entidades y personas por su apoyo y compromiso con los diferentes ámbitos de actividad, en las categorías de:

  • Prevención de Riesgos Laborales (a Asepeyo y al Comité de Seguridad y Salud del Ayuntamiento);
  • Adicciones (a Fermad Vive Contigo, a Cruz Roja Española y al doctor Néstor Szerman, presidente de la Fundación Patología Dual (SEPD) y de la Asociación mundial de patología dual (WADD));
  • Prevención y Promoción de la Salud (al CEIP María de Villota, a la Dirección General del Espacio Público, Obras e Infraestructuras y a Novo Nordisk Pharma)
  • Salud Pública (al Foro Municipal de Protección y Bienestar de los Animales de la Ciudad de Madrid, a Hostelería Madrid y al Canal de Isabel II). 

Queremos dar las gracias al equipo de Calidad y Seguridad Alimentaria de Hostelería Madrid por el trabajo minucioso y riguroso que desempeñan cada día en los locales de hostelería asociados:

EquipoCalidad2025

El equipo técnico ha realizado. solo ene l último año, más de 2.420 auditorías en locales de hostelería, más de 800 consultas técnicas, casi 40 proyectos de cocinas, menús nutricionales y la implantación de planes de Sostenibilidad en el sector #horeca de Madrid, pionero en este campo:

TrabajoCalidad2024

¡Enhorabuena al equipo por el excelente trabajo y merecido reconocimiento!


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.