Colabora con la Cruz Roja en su plan RESPONDE frente al COVID-19 - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Colabora con la Cruz Roja en su plan RESPONDE frente al COVID-19

La Cruz Roja inicia una nueva Fase en el marco del Estado de Alarma Nacional, lanzando el Plan Cruz Roja RESPO...

Continuar leyendo

Colabora con la Cruz Roja en su plan RESPONDE frente al COVID-19 - La Viña
Colabora con la Cruz Roja en su plan RESPONDE frente al COVID-19 - La Viña

27 Mar

Colabora con la Cruz Roja en su plan RESPONDE frente al COVID-19

Por Redacción

La Cruz Roja inicia una nueva Fase en el marco del Estado de Alarma Nacional, lanzando el Plan Cruz Roja RESPONDE frente al COVID-19 para las personas en situación de vulnerabilidad y población general, en coordinación con todas las administraciones públicas.

El plan de acción tiene el objetivo de brindar atención durante los próximos dos meses a más de 1,350.000 personas con un presupuesto estimado de 11,000.000 €, al que podrá sumarse a todo aquel que quiera contribuir.

El objetivo es movilizar a más de 40.000 personas voluntarias que materializarán las respuestas previstas en todo el Estado en 1.400 puntos de atención.

Casi un millón de personas recibirán atención y acompañamiento telefónico, 25.000 familias recibirán bienes básicos, 16.000 personas serán apoyadas en materia de empleo y 3.000 personas sin hogar tendrán un lugar para dormir.

Este plan ya se está materializando gracias a los recursos propios de la organización, contribuciones la de Administración Pública, empresas y particulares, y más de 8.000 nuevas personas que se han ofrecido como voluntarias hasta la fecha.

Pero si como empresario te quieres sumar a la iniciativa te contamos cómo puedes hacerlo en el siguiente enlace:

https://www2.cruzroja.es/-/lanzamos-el-plan-cruz-roja-responde-frente-al-covid-19

 

Captura


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública