Dos ZBS mantienen las limitaciones: La Elipa, en Madrid capital, y La Moraleja, en Alcobendas - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Dos ZBS mantienen las limitaciones: La Elipa, en Madrid capital, y La Moraleja, en Alcobendas

La Comunidad levanta, a partir de este lunes, las restricciones de movilidad en las zonas de Guzmán el Bueno,...

Continuar leyendo

Dos ZBS mantienen las limitaciones: La Elipa, en Madrid capital, y La Moraleja, en Alcobendas - La Viña
Dos ZBS mantienen las limitaciones: La Elipa, en Madrid capital, y La Moraleja, en Alcobendas - La Viña

11 Dic

Las limitaciones por COVID-19 en los dos núcleos que permanecen con medidas más específicas estarán en vigor hasta las 00:00 horas del lunes 21 de diciembre

Por Redacción

  • La Comunidad levanta, a partir de este lunes, las restricciones de movilidad en las zonas de Guzmán el Bueno, en Madrid, y Barcelona, en Móstoles.
  • Las limitaciones por COVID-19 en los dos núcleos que permanecen con medidas más específicas estarán en vigor hasta las 00:00 horas del lunes 21 de diciembre.

La Comunidad de Madrid levantará, a partir del próximo lunes, 14 de diciembre, las restricciones de movilidad en las zonas básicas de salud (ZBS) de Guzmán el Bueno, en el distrito de Chamberí de la capital y en la de Barcelona en el municipio de Móstoles. En ambas se han experimentado bajadas en el número de contagios por encima del 50% y la tendencia de incidencia por coronavirus ha registrado un descenso mantenido.

Sin embargo, la Consejería de Sanidad ha decidido prorrogar las restricciones de movilidad durante siete días naturales, es decir, desde las 00:00 horas del 14 de diciembre hasta las 00:00 horas del 21 de diciembre, en la ZBS de La Elipa, en el distrito de Ciudad Lineal (Madrid) y en la ZBS de La Moraleja, en el municipio de Alcobendas.

En estas dos zonas (ZBS) los ciudadanos pueden desplazarse por la vía pública dentro de los perímetros del área afectada, y se suspende temporalmente la actividad de los parques infantiles de uso público.

Para conocer las condiciones de aforo en Hostelería puedes acceder al APP de Hostelería Madrid, exclusiva para asociados. Si no eres socio, puedes darte de alta aquí.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública