Hostelería Madrid solicita que se amplíe un año el periodo de concesión de las terrazas COVID - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

Hostelería Madrid solicita que se amplíe un año el periodo de concesión de las terrazas COVID

Hostelería Madrid ha solicitado a la Concejala de coordinación territorial, Silvia Saavedra, que amplíe un ...

Continuar leyendo

Hostelería Madrid solicita que se amplíe un año el periodo de concesión de las terrazas COVID - La Viña
Hostelería Madrid solicita que se amplíe un año el periodo de concesión de las terrazas COVID - La Viña

09 Dic

Las terrazas son, en este momento, un espacio estratégico para el consumo en los locales de hostelería.

Por Redacción

Hostelería Madrid ha solicitado a la Concejala de coordinación territorial, Silvia Saavedra, que amplíe un año el periodo de concesión de las terrazas COVID hasta el 31 de diciembre de 2021.

Así lo hemos solicitado desde la asociación el pasado 1 de diciembre mediante carta enviada a la Concejala de coordinación territorial del Ayuntamiento de Madrid, Silvia Saavedra, al considerar que las terrazas siguen siendo en este momento un servicio estratégico para el mantenimiento de la actividad y el empleo en la hostelería y que lo seguirá siendo a lo largo de los próximos meses.

Desde Hostelería Madrid creemos que las terrazas son, en este momento, un espacio estratégico para el consumo en los locales de hostelería. Prueba de ello son las inversiones que están realizando los hosteleros para el equipamiento y confort de las terrazas para el periodo invernal. Por ello, consideramos fundamental poder ampliar un año el plazo de concesión excepcional de las terrazas COVID hasta el 31 de diciembre de 2021.


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública