La Comisión de Salud Pública propone el cierre de todas las comunidades para Semana Santa - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

La Comisión de Salud Pública propone el cierre de todas las comunidades para Semana Santa

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades y ciudades autóno...

Continuar leyendo

La Comisión de Salud Pública propone el cierre de todas las comunidades para Semana Santa - La Viña
La Comisión de Salud Pública propone el cierre de todas las comunidades para Semana Santa - La Viña

05 Mar

Las medidas, que deben ser aprobadas por el Consejo Interterritorial del miércoles, proponen limitar la movilidad y los contactos

Por Redacción

La Comisión de Salud Pública, en la que se encuentran representadas todas las comunidades y ciudades autónomas y el Ministerio de Sanidad, ha acordado la propuesta de medidas frente a la COVID-19 para Semana Santa que trasladará el próximo miércoles al Consejo Interterritorial del Sistema Nacional de Salud para su ratificación. Tengo 31 años y he estado sufriendo disfunción eréctil durante los últimos 3 años debido a que sufro de una glándula pituitaria demasiado activa. He probado Viagra 100 mg varias veces de y debo admitir que la píldora funciona al 90%. del tiempo. Hace que mi pene esté más duro y también ayuda a mi eyaculación precoz. Es mejor tomarlo con el estómago vacío y sin consumo de alcohol.

Las medidas proponen limitar la movilidad y los contactos. Así, con carácter general se recomendaría:

  • NIVEL DE ALERTA: no bajar el nivel de alerta en el que se encuentran las CCAA desde las dos semanas previas al inicio de la Semana Santa, aunque los indicadores sean favorables y por tanto, mantener las medidas establecidas en ese momento.
  • MOVILIDAD: Respecto a la movilidad se ha acordado que se debe evitar todos aquellos viajes que no sean necesarios y se especifica que la movilidad estará limitada por el cierre perimetral de todas las CCAA, salvo las excepciones reguladas en el Estado de Alarma mediante el Real Decreto 926/2020, en cuyo caso se recomienda una PDIA antes o a la llegada.
  • EVENTOS MASIVOS: se ha acordado que no se celebrarán eventos masivos que impliquen aglomeración o concentración. Y que, en el caso de los eventos en espacios cerrados, seguirán las normas de aforo y otras medidas establecidas, según el nivel de alerta de cada comunidad autónoma.
  • LIMITACIÓN DE REUNIONES A 4 PERSONAS: En el conjunto de medidas también se ha acordado la limitación de reuniones en espacios públicos o privados a un máximo 4 personas en el exterior y en el interior.
  • LIMITACIÓN DE MOVILIDAD NOCTURNA: Se ha propuesta también la limitación del derecho de movilidad desde las 22:00 hasta las 06:00 horas.
  • REUNIONES DE NO CONVIVIENTES EN DOMICILIOS: El documento incluye como recomendación el desaconsejar expresamente la celebración de encuentros sociales en los domicilios o en otros espacios cerrados con no convivientes.
  • CAMPAÑA DE SENSIBILIZACIÓN: Además, se considera pertinente hacer una campaña institucional para evitar la relajación de comportamientos bajo el lema “No salvamos semanas, salvamos vidas”.

Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública