La Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid prorroga hasta el 31 de enero las terrazas COVID - Hostelería Madrid
Nuevos Socios

ASÓCIATE AHORA

Blog.

La Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid prorroga hasta el 31 de enero las terrazas COVID

La Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid ha acordado hoy prorrogar durante un mes más todas las te...

Continuar leyendo

La Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid prorroga hasta el 31 de enero las terrazas COVID - La Viña
La Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid prorroga hasta el 31 de enero las terrazas COVID - La Viña

28 Dic

La petición de la ampliación temporal de todas las autorizaciones de terrazas COVID fue solicitada la semana pasada por HOSTELERÍA MADRID

Por Redacción

La Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid ha acordado hoy prorrogar durante un mes más todas las terrazas COVID del municipio de Madrid hasta que se apruebe definitivamente la nueva Ordenanza de Terrazas de Veladores de la ciudad, que se prevé cerrar durante el mes de enero.

Las terrazas COVID, que en el Ayuntamiento de Madrid engloban las terrazas y ampliaciones autorizadas desde mazo del año 2020-, finalizarán de esta forma el próximo 31 de enero de 2022.

Los motivos de la prórroga, aportados por la vicealcaldesa Begoña Villacís, han sido que «La sexta ola sitúa a Madrid en una situación muy parecida a cuando se aprobó la ampliación de terrazas. Tenemos la necesidad de que la hostelería se esponje», ha expresado Villacís.

UNA PETICIÓN DE HOSTELERÍA MADRID

La petición de la ampliación temporal de todas las autorizaciones de terrazas COVID fue solicitada la semana pasada por HOSTELERÍA MADRID y nos alegra que haya sido tenida en cuenta por la Comisión de Terrazas del Ayuntamiento de Madrid.

EL FUTURO DE LAS TERRAZAS

Durante el mes de enero se prevé la aprobación definitiva de la Ordenanza de Terrazas de Veladores. Desde Hostelería Madrid os iremos informando puntualmente de todas las novedades y cambios que introduzca la nueva normativa, ya que está en proceso de revisión de enmiendas y sufriendo cambios constantes. .


Deja un comentario

Acepto lo establecido en Aviso Legal, la Política de Privacidad y Política de cookies

Acepto recibir publicidad o información promocional de la Asociación Empresarial de Hostelería de la Comunidad de Madrid, LA VIÑA.

Hostelería Madrid, la asociación empresarial de Hostelería más grande y representativa de la CCAA de Madrid, declarada de utilidad pública